Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

Golpe profesional a Bertín Osborne para empezar el 2021

El nuevo programa de Televisión Española podría afectar al futuro televisivo del cantante

Televisión Española ha empezado a promocionar su nueva apuesta para el 'prime time', 'Dos parejas y un destino', un programa que podría suponer un antes y un después en la carrera profesional de Bertín Osborne.

Desde su estreno, 'Mi casa es la tuya' ha conseguido enganchar a millones de espectadores frente a la televisión. Sin embargo, el éxito del espacio de Telecinco podría verse afectado por la llegada del nuevo formato del canal público. 

El programa se emitirá en horario 'prime time' por Televisión Española, precisamente en el mismo lugar donde nació el espacio presentado por Bertín Osborne. 

El cantante estrenó en este canal 'Mi casa es la tuya' en el año 2015 bajo el nombre 'En tu casa o en la mía' y tras el gran éxito que cosechó, Telecinco compró el formato. Además, 'Dos parejas y un destino' está producido por la misma productora que el espacio de Mediaset: Proamagna. 

Si el nuevo programa de Televisión Española consigue cosechar tanto éxito como el espacio presentado por Bertín Osborne, el futuro televisivo del cantante podría verse afectado.  

'Dos parejas y un destino', el nuevo programa de Televisión Española

María del Monte, Florentino Fernández, Gonzalo Miró y Anne Igartiburu serán los protagonistas de 'Dos parejas y un destino'.

Aunque no se conocen todos los detalles del programa, según las palabras del subdirector de la productora, parece que habrá un anfitrión que provocará el viaje de las dos parejas de protagonistas y este será el eje central sobre el que girará cada capítulo. 

Además, todo parece apuntar a que la pareja de chicos se enfrentará a la pareja de chicos para ser los primeros en llegar al destino. Para alcanzar este objetivo, los cuatro deberán ingeniárselas y atreverse a realizar cualquier tipo de prueba.

Una vez hayan llegado al lugar, las dos parejas disfrutarán de una comida junto a un invitado sorpresa que será diferente en cada episodio.

Durante la velada, mantendrán una conversación con el quinto comensal al estilo 'Mi casa es la tuya', donde descubrirán el lado desconocido de los rostros conocidos que pasen por 'Dos parejas y un destino'.

El estreno del nuevo formato de Televisión Española también supone el regreso de Anne Igartiburu al 'prime time'. Pese a que sigue siendo la presentadora de 'Corazón', no ha vuelto a conducir un espacio regular en esta franja horaria desde el año 2010. 

Tan solo ha aparecido puntualmente para presentar galas especiales como Eurovisión, las Campanadas, 'Inocente, Inocente' o 'Telepasión'. Y lleva varios años pidiendo ser la protagonista de un nuevo programa de entrevistas con el que volver a la franja horaria más importante de la televisión.

El regreso de Bertín Osborne a Canal Sur

A pesar de que el nuevo programa de Televisión Española podría afectar a la carrera televisiva de Bertín Osborne, el presentador ha seguido adelante con sus proyectos y el pasado mes de septiembre estrenó 'El show de Bertín', su propio espacio de variedades, en Canal Sur.

Se trata de un formato que ha sido diseñado en relación con la personalidad del cantante para el regreso, tras 11 años, del madrileño a la televisión andaluza. 

'El show de Bertín' recibe en cada programa la visita de un personaje conocido por el público. Sin embargo, la identidad de esta persona no se revela hasta su entrada en el plató. 

Bertín Osborne estrenó este formato el pasado mes de septiembre y desde entonces han pasado por grandes rostros del país como Pastora Soler, Cayetano Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, Falete o Bibiana Fernández. Incluso las que podrían convertirse en sus rivales, Anne Igartiburu y María del Monte, también han acompañado al cantante en esta nueva aventura.