Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

El truco de Belén Esteban para perder peso que sigue también su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban se ve obligada a cuidarse por su enfermedad

Belén Esteban lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y su aspecto físico ha experimentado un gran cambio. La princesa del pueblo ha pasado por quirófano en más de una ocasión para someterse a retoques que han mejorado su rostro. Sin embargo, en los últimos años debe luchar contra otro problema: el aumento de peso.

Belén Esteban debe controlar su alimentación porque padece diabetes, una enfermedad que le ha puesto en peligro en repetidas ocasiones. Según ha contado ella misma, hace un tiempo hizo caso de los consejos de su familia y tomó una decisión: ponerse a dieta. Siguiendo las informaciones publicadas, su hija Andrea Janeiro también está siguiendo esta rutina alimenticia.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban sigue siendo uno de los personajes más controvertidos de la crónica social | GTRES

Belén ha perdido 10 kilos desde que fue consciente del problema, debía adelgazar por una cuestión médica, no por nada relacionado con la belleza. La colaboradora tiene una gran fuerza de voluntad y es capaz de cumplir cualquiera de sus propósitos. En sus últimas apariciones públicas ha presumido de una figura mucho más estilizada.

La madre de Andrea Janeiro, haciendo gala del humor que le caracteriza, reconoce que tiene “barriguita” porque últimamente está comiendo mucho. Los médicos le han recomendado que cuide la alimentación porque su enfermedad no es compatible con ciertas cosas, como por ejemplo el azúcar. Según ha salido publicado, la tertuliana ha eliminado las grasas y los azúcares de su dieta cotidiana.

Andrea Janerio disfruta de una relación estupenda con su madre Belén Esteban, motivo por el que podría estar siguiendo el mismo plan de alimentación. La joven vive en Reino Unido, pero visita a la colaboradora siempre que puede y pasan mucho tiempo juntas. Esteban no deja que nadie hable de ella porque quiere ser un personaje anónimo y estar al margen de la televisión.

Belén Esteban cumple el sueño de Andrea Janeiro

Belén Esteban exige que ninguno de sus compañeros de Telecinco mencione a su hija Andrea Janeiro porque la joven no quiere saber nada de la fama. Sin embargo, Esteban fue coronada princesa de pueblo precisamente por hablar de Andrea, de ahí que la prensa no haya cumplido dicho propósito. Lo que sí es cierto es que todas las noticias que salen sobre ella son tratadas con el máximo respeto.

Andrea está en boca de todos porque va a tener un nuevo hermano por parte de padre: Jesulín de Ubrique y María José Campanario están esperando un bebé. El torero ha situado a su discreta hija en el punto de mira y la prensa está deseando conocer todo lo que hay detrás. Recordemos que entre ellos existe una relación bastante complicada.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro quiere ser una persona anónima y estar lejos de la televisión | Cedida

Belén ha logrado que los periodistas tengan en alta estima a Andrea Janeiro, pues el comportamiento de la joven es completamente coherente. Parece imposible que los paparazzis omitan su presencia, pero por lo menos hablan de ella con bastante delicadeza. Todo hace pensar que la hija del torero seguirá siempre la misma línea y que jamás romperá su silencio por ningún precio.

Belén Esteban cuenta la verdad: “De momento”

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante sincera, de ahí que les confesara a sus seguidores que estaba siguiendo una dieta. Asegura que “de momento” está cumpliendo con la rutina y que cada vez está mejor. Según ha salido publicado, la colaboradora ha eliminado de su cocina todos los hidratos y solamente come carne, pescado y verdura.

Andrea Janeiro está orgullosa de Belén, pues ha demostrado que es capaz de cumplir con todos sus objetivos sin ningún impedimento. El público también ha notado que la princesa del pueblo ha bajado de peso por el bien de su salud y le ha felicitado.