Secret Story terminó hace unos días, pero las sorpresas sobre el progrma no. Después de llegar a su fin, y de conocer al primer ganador del reality, el programa ha decidido desvelar algunas revelaciones de los concursantes.
Todos los participantes de Secret Story se han reunido por última vez en el plató de Telecinco para llevar a cabo el último debate de la edición.
Durante la gala, Carlos Sobera ha ido desvelando diez de los secretos que algunos de los famosos han mantenido ocultos hasta ahora.
Silvio Berlusconi, el protagonista de una de las historias de Secret Story
El primero de Secret Story en ser descubierto ha sido: “Me he hospedado en la casa de un presidente europeo”, haciendo referencia al lugar de residencia del presidente italiano, Silvio Berlusconi.
Después de muchas apuestas, los propietarios de este secreto no han podido ser otros que los Gemeliers. "Hubo una época que trabajábamos mucho en Italia. Nuestra mánager era Luna Berlusconi y nos llevó a la casa de su familiar”, han confesado los hermanos.
Tras hacer pública esta confesión, Carlos Sobera ha descubierto otro de los misterios: “Una madame muy cotizada me ofreció trabajo”. Sin poder contener la risa, Isabel Rábago ha confesado lo que tanto tiempo había estado callando.
“Me ofreció trabajo aquí y fuera de España. Era una madame con una cartera de clientes muy amplia”, ha asegurado la periodista, dejando con la boca abierta al resto de sus compañeros “¿Excuse me?”, ha preguntado Luis Rollán con cara de asombro.
“Tuve la vida de alguien en las manos”
Pero, sin duda, una delas revelaciones que más ha impactado tras Secret Story ha sido el de Canales Rivera. El torero ha confesado que “colaboró en un trasplante de corazón”.
Durante un viaje a Guayaquil (Ecuador), Canales recibió dos cornadas de un toro y, gracias a este accidente, consiguió hacerse muy amigo del cardiólogo del hospital.
“Un día estoy tomando café con él y se tenía que ir corriendo a operar a un señor. Me dijo que si quería ir y acepté. Me fui con él y le ayudé a cortar los puntos”, ha asegurado el diestro.
Pero, lo más sorprendente de la historia todavía no había llegado. “El cirujano me puso el corazón en la mano y me preguntó qué sentía. Le respondí: ‘Ahora es cuando, realmente, tengo la vida de alguien en las manos'”, ha recordado.
A la llegada de la publicidad, Sobera ha desvelado uno de los misterios más morbosos de la noche. La dueña de “mis pies son objeto de deseo” ha sido, nada más y nada menos, que Cristina Porta.
La periodista deportiva ha asegurado que, no sabe cómo, sus pies han acabado publicados en una página fetichista. “Yo me imaginaba que era ella porque le he visto los pies y son muy bonitos”, ha confesado Luca Onestini.
A pesar de contar con este título, Porta se ha negado a enseñar sus pies en directo, ya que, no tenía la pedicura al día: “Llevo sin hacérmela desde que entré en Secret Story”.
Juego de tronos se cuela en Secret Story
“El siguiente secreto va a dar mucho de qué hablar”. Con estas palabras, el presentador ha puesto en alerta a los seguidores del formato. ¿Quién tiene fantasías con Tyrion Lannister?. Esa es la pregunta que todos los seguidores del programa se han estado preguntando.
Y, por fin, el misterio se ha resuelto. Fiama ha confesado que, no solo es muy fan del actor, sino que, además, siente una gran atracción sexual hacia él. “Cuando me pasa esto en un autobús, voy corriendo a casa para desahogarme”, ha asegurado, dejando a Carlos Sobera sin palabras.
Diez minutos más tarde, el presentador ha desvelado otro de los secretos más picantes de la velada. Con la canción ‘Cuanto más acelero’ de fondo, Sofía Cristo ha confesado: “he hecho el amor en una moto en marcha”.
Para que el resto del plató pudiese imaginarse la escena, la hija de Bárbara Rey ha escenificado el momento con la ayuda del presentador de Secret Story.
“Tú[Carlos Sobera] vas delante. Eres una chica e íbamos en marcha. Entonces, yo le iba metiendo mano mientras ellas conducía. Ella llegó, y el hecho de que llegara ya cuenta.”, ha explicado la DJ. “No íbamos rápido porque no se concentraba”.
La noche en Secret Story va de secretos calientes. Uno de los concursantes se ha acostado “con dos primas en Nochebuena” y esta noche lo ha confesado delante de todos sus compañeros.
Y, aunque prometía ser uno de los misterios más interesantes, lo cierto es que al final no ha sido para tanto. Tal y como ha confesado Julen, hace unos años conoció a dos chicas que eran primas entre ellas.
“Ah, qué no eran primas tuyas, eran primas entre sí… Me vas a perdonar, pero entonces pierde mucho rollo”, ha asegurado Carlos Sobera decepcionado.
El secreto más triste de Chimo Bayo
Como no puede ser de otra forma, el secreto de Chimo Bayo tras Secret Story iba a estar relacionado con las discotecas y la música electro: “Enterré a mi madre y me fui a Fabrik”.
Y, aunque, en un primer momento ha parecido un acto inmaduro, lo cierto es que detrás de esta confidencia se esconde una historia muy triste. “Dentro de unos días se cumple siete años de la muerte de mi madre. Siempre decía: ‘hagas lo que hagas, hazlo bien’", ha comenzado explicando.
“Por contratos profesionales, tuve que ir a actuar al día siguiente a Fabrik, luego a actuar a las Fallas de Valencia y, al tercer día, presenté a mi hija como DJ. Tengo un recuerdo muy intenso de ese día”, ha continuado.
“Cuando acabé, aparte de ponerme a llorar, me sentí muy orgulloso de haberle hecho caso a mi madre y de haber sido un profesional”, ha contado Chimo muy emocionado, mientras que el resto del plató de Secret Story le ha arropado con un fuerte aplauso.
El penúltimo secreto de la noche, ha tenido como protagonista a Miguel Frigenti. El periodista del corazón ha confesado ante todos los participantes de Secret Story que se montó “una orgía en un Jacuzzi con su primo”.
“Esto fue en 2017. Me fui a Canarias de vacaciones con mi primo. Llegamos de fiesta y fuimos al jacuzzi. Empezó a llegar gente, y fue cuando descubrí mi sexualidad. Pero, yo con mi primo nada”, ha contado un poco avergonzado.