Plató Sálvame Deluxe

'250 euros': El precio que pone en juego el futuro de una pareja de Telecinco

Un colaborador de Sálvame le habría sido infiel a su novio

La relación de uno de los colaboradores deSálvamese tambalea a pasos agigantados. Y todo por una infidelidad. 

Miguel Frigenti  pasaba una tarde de lo más amarga después de que Cristian Suescun entrase a plató y le acusase de haberle pagado nada menos que 250 euros por hacer dos videollamadas subidas de tono.

El colaborador negaba por completo esas acusaciones y se revolvía muy molesto contra el programa. "No voy a reconocer algo que no he hecho", saltaba.

Algo, ante lo que los directores decidían mostrar diferentes pantallazos de una supuesta conversación que había tenido lugar entre Miguel y Suescun a todo el equipo.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti de Sálvame: 'No tuve infancia. Me la robaron entre todos' | Gtres

Sin embargo, Frigenti trataba de dejar claro que las conversaciones de Whatsapp eran falsas, mostrando tanto su teléfono como incluso su cuenta bancaria.

Mientras que, por su parte, el hermano de Sofía Suescun insistía en haberle cobrado por mantener una videollamada subida de tono.

"El programa ha recogido las pruebas de esa conversación que tú has tenido con esa persona", sostenía David Valldeperas. Lo que provocaba el enfado de Frigenti, que se temía lo peor. Sobre todo, debido a los problemas que podía acarrearle con su pareja. 

Montaje con las caras de Cristian y Sofía Suescun
Cristian y Sofía Suescun | La Noticia Digital

"Os han engañado, David", replicaba molesto el colaborador. "Me reía de él con mi novio cuando me llamaba. Es un chico del que nos reíamos porque nos daba cosa, pobrecito. Todo eso es mentira".

"Mi chico está cabreado y espera que sea todo mentira. ¿De verdad me creéis tan poco inteligente para mantener ese tipo de conversaciones con un tipo como Cristian Suescun?", explotaba. 

"Que una persona sea capaz de inventarse esas conversaciones, algo tan grave con la intención de venir un día a la tele, lo mínimo que puedo calificarle es de personaje. No he mantenido esa conversación en la vida, lo juro por mi madre", se defendía Frigenti.

Miguel Frigenti explota después de que le acusen de serle infiel a su novio

El tertuliano insistía en que se trataba de un montaje por parte de Suescun para salir en televisión y ganar relevancia.

"Tengo claro que es un montaje por parte de este chico. En la vida le pondría los cuernos a mi novio porque lo que más valoro es la fidelidad y la confianza", aseguraba.

"No voy a reconocer algo que no he hecho. Yo lo paso mal por mi chico porque al final, aunque hoy se demuestre que es mentira, él ahora está recibiendo muchas llamadas y lo está sufriendo".

Plató Sálvame Deluxe
Plató Sálvame Deluxe | Mediaset

"Yo estoy tranquilo porque sé que es todo falso. Ya me daría a mi vergüenza, por lo que te han pagado, venir aquí a tratar de destrozar una relación. ¡Qué ridículo eres!", atacaba a Cristian.

Detrás de cámaras, en Sálvame mostraban una conversación telefónica que el colaborador mantenía con su pareja, Nuha Batle.

"¡Qué vergüenza de tío!", se le oía decir. "Y Nuha me ha escrito, está con un ataque de nervios. Qué vergüenza. Es un montaje de este tío".

"Si te lo crees te dejo", le llegaba a decir a su novio. "Si de verdad se cree que he podido hacer eso tras tres años juntos, conociéndome como me conoce, el que se indigna y se cabrea soy yo".

Cristian llega decidido a aportar pruebas evidentes como los Bizum que intercambiaron por sus 'mensajitos'. "Él me pedía fotos, me pagaste eso por las videollamadas. Yo las videollamadas no las hago gratis", sostenía. 

"Me lo mandaste tú. Empezaste tú Miguel...", señalaba a Frigenti. Y parece que Nuha ha decidido creer a su chico.

"Sé que no me ha sido desleal en ningún momento y menos haciendo estas cosas. Estoy totalmente tranquilo", intervenía por teléfono en Sálvame. 

"Quien ha llamado y quien ha intentado incitar todo esto ha sido Cristian, porque Miguel no le ha llamado en ningún momento", daba la cara por el tertuliano.