Las caras más famosas de Telecinco en una imagen promocional

Tiembla Telecinco: una estrella de la cadena, a punto de separarse

'Sálvame' anuncia la separación de un famoso presentador de Mediaset

Tiemblan los cimientos de Mediaset tras lo que ha pasado al inicio de Sálvame este lunes 20 de diciembre. Y es que Jorge Javier Vázquez ha desvelado el 'Gordo de Navidad' en el seno del grupo de comunicación de Fuencarral.

Una noticia que dará mucho que hablar en los próximos días y que, sin duda, supondrá un antes y un después para una estrella de la cadena.

La voz del presentador de Telecinco irrumpía a las cuatro en punto de la tarde desvelando una noticia bomba dentro de los pasillos de Mediaset. Y es que Jorge Javier afirmaba abiertamente que una cara muy conocida de la cadena habría tomado la firme decisión de separarse.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier ha sacado el 'Gordo' este lunes desvelando que un famoso presentador se va a separar | Mediaset

Una noticia que no ha pillado desprevenidos a los seguidores del programa de Telecinco. Y es que, muy ávidos algunos de ellos, han deducido el nombre de la cara famosa de Mediaset de la que hablaba Sálvame.

La famosísima cara de Mediaset que está a punto de separarse

Uno de los presentadores más queridos de esta cadena ha decidido poner fin a su matrimonio. Y no hablamos de alguien cualquiera. La importancia de este hombre es tal, que su foto es una de las que forman parte el pasillo de la fama de Mediaset.

Un periodista que todo el mundo conoce y se trata de una ruptura que nadie podía imaginar. Sálvame ha asegurado que tienen todos los detalles de los motivos que han llevado a este famosísimo comunicador a acabar con su matrimonio.

Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo
Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo, se habrían separado según 'Semana' | GTRES

Mientras, en las redes sociales, no han tardado apenas en revelar de qué presentador estaba hablando el programa de La Fábrica de la Tele.

Las redes sociales apuntan a Joaquín Prat

Todos los focos han apuntado a Joaquín Prat, y es que según publicó hace días Semana, el presentador ya no estaría con su mujer Yolanda Bravo. Ella ha sido su pareja en los últimos doce años y tiene un hijo en común con el periodista de Mediaset.

Los colaboradores presentes en el programa de Telecinco se mostraban confundidos al recibir esta impactante noticia que afecta a una cara famosa de Mediaset.

Jorge Javier tampoco ha querido dar más información al respecto, en uno de los clásicos cebos del programa que tanto desesperan a los espectadores.