Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

Terremoto en Telecinco: 'Ha sido Ana Rosa Quintana quien me ha echado de la cadena'

Un colaborador muy conocido pierde su trabajo por un enfrentamiento con Ana Rosa

Poco le ha durado la calma a Isa Pantoja. Por si no fuera poco ser testigo directo de la guerra encarnizada entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, ahora la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha visto como su novio Asraf Beno ha cargado duramente contra su jefa. Hace mucho tiempo que el modelo no trabaja en 'Ya es mediodía' y Asraf no ha dudado en señalar directamente a la responsable de su despido.

Asraf señala a Ana Rosa Quintana

Parece que la carrera televisiva de Asraf Beno ha llegado a su fin. Quién le iba a decir al novio de Chabelita que su última aparición iba a ser en el debate de 'La Casa Fuerte', reality donde participó junto a la hija de Isabel Pantoja. Antes de que entrara en el concurso, el modelo era un colaboradora habitual en el programa 'Ya es mediodía', pero tras su paso por 'La Casa Fuerte', su trabajo llegó a su fin.

Sus seguidores se han interesado por la desaparición televisiva de Asraf y le han preguntado directamente a él a qué se debe. El novio de Chabelita no se ha cortado un pelo y ha respondido señalando a la principal culpable de su despido: Ana Rosa Quintana. «¿Por qué ya no estás en 'Ya es mediodía'? A mí me gustabas» le han preguntado mediante una storie en Instagram. «A la jefa no le gustó que le respondiera» responde Asraf con un emoticono de risa.

Fotomontaje stories de Asraf Beno
Mensaje de Asraf Beno publicado en Instagram | Instagram /España Diario

'Ya es mediodía' pertenece a la productora Unicorn S.L. de la que Ana Rosa es dueña. De ahí que el novio de Chabelita le señale a ella como la culpable de su ausencia en el programa presentado por Sonsoles Onega. Pero para entender la razón que podría haber motivado el despido de Asraf hay que remontarse a la participación de este en 'La Casa Fuerte' y las palabras que le dedicó a Ana Rosa tras su salida del concurso.

Así cavó su propia tumba Asraf Beno

El paso del modelo por 'La Casa Fuerte' no gustó nada a los espectadores. Muchos se mostraron muy críticos con la actitud que Asraf tenía con Isa Pantoja. Especialmente dura fue Ana Rosa Quintana quien no dudó en calificarle de «machista»: «Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique... Es él, él, él. Un machista, vamos. ¿Qué autoestima? Él es un tío machista, típico, típico, típico» opinó la presentadora en 'El programa de Ana Rosa'.

Tras su salida, Asraf fue consciente de esta crítica y no dudó en cargar contra ella: «Una máquina, Ana Rosa... Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar» dijo el modelo haciendo una clara referencia al marido de la periodista y la causa judicial que pendía de él.

Y así fue como al parecer el novio de Chabelita se ganó su finiquito. Sus declaraciones no sentaron nada bien a Ana Rosa Quintana y estas habrían sido las causantes de que su contrato en 'Ya es mediodía' llegara a su final, según señala el propio Asraf.

Isa Pantoja sigue como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

Afortunadamente para la hija de Isabel Pantoja, las palabras de su chico no tuvieron ninguna repercusión en su puesto como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Pese que Asraf ya no tiene hueco en Telecinco, ella sigue sumando puntos gracias a las polémicas que salpican a su familia y que, sin duda, le dará muchas horas más de televisión.

El despido de Asraf habrá supuesto un contratiempo más en sus planes de organizar una boda como ellos querían, pues por el momento solo Chabelita mantiene su trabajo. Ahora le toca a su chico ponerse las pilas y encontrar una nueva manera de ganarse la vida.