Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco

Sandra Barneda frena a Nagore Robles por un vergonzoso comentario sobre un bebé

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' se mostró crítica con su chica en pleno directo

La noticia sobre la futura paternidad de Lester y Patricia revoluciona el plató de 'La isla de las tentaciones'. El lunes 8 de febrero, la pareja que se conoció en la segunda edición del reality sorprendían a todos con la buena nueva: «Nos llevamos una sorpresa» explicaba el canario ante la próxima llegada de su primer hijo. Al parecer tanto Lester y Patri no esperaba formar una familia tan pronto, pero han recibido la noticia con ilusión.

Sandra Barneda recrimina en directo a Nagore por su comentario desafortunado

Desde el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' se especuló sobre la identidad de los futuros padres antes de que se conociera. Nagore Robles, quien nunca se creyó la historia de amor de Lester y Patricia, no se mordió la lengua al opinar sobre la gran noticia que se daría en cuestión de minutos: «Yo espero que no se trate de un embarazo de Lester y Patri porque que se reproduzca esta gente ya me preocupa» soltó sin ningún tipo de miramiento.

Sin poder creerse las palabras que habían salido de la boca de su chica, Sandra Barneda se dirigió a ella para llamarle la atención por su desafortunado comentario y pararle los pies: «¿Qué es eso de que se reproduzca esta gente? Ese comentario es muy...» le dijo dejando claro que no compartía su opinión y recriminándole su actitud. «Lo digo porque un bebé necesita estabilidad y una familia estable, estos dos llevan desde verano y ya lo han dejado 80 veces» se justificaba la vasca.

Sin embargo Nagore Robles hizo oídos sordos y nada más conocer que, efectivamente, eran Lester y Patricia los que estaban esperando un bebé, la colaboradora estalló: «¡Madre de Dios!¡No es verdad!¡Me mato ahora mismo. Yo me mato, yo me mato» exclamaba sin salir de su asombro.

La difícil tarea de Sandra Barneda cuando coincide con Nagore

Lo cierto es que para la finalista del Premio Planeta no resulta nada fácil controlar el ímpetu del que Nagore Robles hace gala en el plató. Mientras que Sandra es mucho más prudente en sus declaraciones, la colaboradora de 'Mujeres y hombre y viceversa' no se corta un pelo en decir abiertamente lo que opina sobre los concursantes que participan en los realities donde ella ejerce de colaboradora.

En más de una ocasión, Barneda ha tenido que pararle los pies a su chica de la mejor manera posible. Una tarea complicada teniendo en cuenta el carácter de la vasca y la forma en que ella se entrega en cada aparición televisiva. Nagore Robles no mide sus palabras y mucho menos las consecuencias que ellas puedan traer, o si lo sabe, poco le importa. Es precisamente esa frescura lo que hace que la colaboración de Robles sea imprescindible.

Dejando rencillas televisivas a un lado, tanto Sandra como Nagore saben que todo se debe al trabajo y que lo que ocurre en el plató se queda en el plató.

Un comentario que llega en medio de la polémica

El comentario que Nagore Robles realizó sobre la futura paternidad de los concursantes de 'La isla de las tentaciones' ha llegado justo cuando la colaboradora y Sandra Barneda se convirtieron en noticia hace unas semanas después de que la revista 'Diez Minutos' asegurara que ambas estaban iniciando un proceso para convertirse en madres.

La noticia revolucionó tanto los medios de comunicación como las redes sociales donde sus seguidores las animaban en su deseo de formar una familia. El revuelo fue tal, que tanto Sandra Barneda como Nagore Robles tuvieron que desmentir la noticia mediante un comunicado oficial donde afirmaban que es «una invención de la imaginación de los responsables de sus publicaciones» y que emprenderían medidas legales.