Fernando Tejero y Jordi Sánchez durante un rodaje de 'LQSA' en la playa

Fernando Tejero cuenta cómo está su amigo Jordi Sánchez, en la UCI

El actor de 'La que se avecina' ha compartido la última hora sobre su compañero

Sigue la preocupación por el estado de salud de Jordi Sánchez. Fue este fin de semana cuando se supo que el actor de 'La que se avecina' se encontraba ingresado en la UCI como consecuencia del Covid-19. La noticia corrió como la pólvora y muchos seguidores y amigos de profesión se interesaron por su evolución.

A pesar de que no sentó muy bien que trascendiera la noticia, sus familiares decidieron publicar un comunicado para dar la última hora sobre su estado de salud y pedían respeto ante la delicada situación por la que estaban atravesando. Ahora, ha sido Fernando Tejero, compañero de Jordi Sánchez, quien se ha pronunciado al respecto.

La última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Lo último que se supo fue gracias a sus familiares quienes afirmaron que sigue ingresado  y que su evolución es positiva. Mientras esperan con ganas poder comunicar su curación, son algunos compañeros de profesión los que han dado la última hora. Haciendo gala de la discreción que le caracteriza, Fernando Tejero era preguntado por los medios de comunicación sobre la evolución de Jordi Sánchez: «Creo que está estable, pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando» ha contado.

Aunque quiere guardar respeto por la familia y por su compañero, Tejero ha asegurado que conocer la noticia supuso un gran susto y que «se pasa mal». Sin embargo, el actor de 'La que se avecina' está convencido de que su compañero saldrá de esta: «Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona así que espero que sí».

Paz Padilla se emociona al hablar de Jordi Sánchez

Al igual que Fernando Tejero quien ha vivido con preocupación el contagio e ingreso hospitalario de su compañero, Paz Padilla también se emocionaba al recordar en 'Sálvame' por lo que está pasando Jordi Sánchez. La presentadora y el actor han coincidido en el rodaje de 'La que se avecina' y son grandes amigos. De ahí que le costara contener las lágrimas al hablar de él.

«Quiero mandarle un beso enorme a su familia, a sus hijos y a su mujer y decirles que le queremos mucho, que estamos todos muy pendientes de él, todos los compañeros y que desde aquí le mandamos toda la energía para que pronto se recupere y salga todo bien» decía muy emocionada. «Mi pobre Jordi» decía muy afectada antes de confesar que «está estable y evoluciona favorablemente».

Apoyado por todos sus compañeros de profesión

Jordi Sánchez se ha convertido en uno de los actores más queridos del panorama nacional. Gracias a su papel como Antonio Recio en 'La que se avecina' se ha ganado el cariño del gran público. Como muestra de ello ha sido la enorme cantidad de mensajes de apoyo y cariño que ha recibido en los últimos días desde que se supo su ingreso por Covid-19.

Decenas de compañeros de profesión se han volcado en mandarle toda clase de fuerzas para que logre vencer la enfermedad y confían plenamente en que saldrá victorioso de este trance. Un trance que llega justo cuando está inmerso en otros proyectos profesionales, 'Asesinos Todos', una obra de teatro que estos días tenía previsto su estreno en el Teatro reina Victoria de Madrid junto a Carlos Sobera, Neus Asensi entre otros.

Muy ilusionado se le podía ver en la publicación que él mismo compartió el pasado 18 de enero: «Encantado con el ensayo de 'Asesinos todos', la obra que escribimos @pepantongomez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid. (Pcr's en regla)» escribía.