Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola Martínez anuncia su decisión: 'voy a volver'

La expareja de Bertín Osborne está encantada con su nuevo proyecto

Este está siendo el año de los retos para Fabiola Martínez. Tras su reciente separación de Bertín Osborne, la venezolana se ha centrado de lleno en un nuevo proyecto que le hace mucha ilusión: estudiar un doble máster en la universidad.

La madre de Kike y Carlos ya anunciaba, poco antes de salir a la luz su separación del cantante, que había vuelto a las aulas. Aunque sigue siendo la presidenta de la Fundación Bertín Osborne, la modelo venezolana ha decidido centrarse en sus estudios, un proyecto que ya llevaba en mente tiempo atrás.

Su elección

La expareja de Bertín Osborne está dedicando su tiempo a un MBA de Administración y Dirección de empresas, que combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Fabiola Martínez está cursando sus estudios a distancia y sin necesidad de desplazarse para asistir a las clases teóricas. Esta modalidad online le permite a la venezolana seguir con su vida cotidiana sin tener que preocuparse por acudir a un centro de estudios de manera presencial. Esta forma le permite a la madre de Kike y Carlos estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, lo que, sin duda alguna, ha sido decisivo a la hora de matricularse. Los exámenes se realizarán de la misma manera, permitiendo así que los alumnos puedan acceder a ellos desde cualquier punto del planeta.

Esta doble titulación se imparte en una de las escuelas de negocios más relevantes de Europa, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Su duración es de un total de 24 meses y se compone de más de 140 módulos. «Estoy muy ilusionada», comenta Fabiola Martínez a la revista ‘Semana’.

Sus planes una vez que termine estos estudios los tiene más que claros. «Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online ‘Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad'», señala la venezolana al mismo medio.

De esta forma, además de ampliar su currículum académico, Fabiola Martínez tendrá todas las herramientas necesarias para dirigir la fundación o cualquier otra empresa si así lo desea en un futuro.

Tiempo para todo

Una vez más, la expareja de Bertín Osborne deja claro que es una mujer independiente y que seguirá volcada en su trabajo y en sus hijos como lo ha hecho hasta ahora. Su objetivo es formarse para ayudar y orientar a familias que buscan en la fundación que preside información sobre cómo actuar ante una lesión cerebral como la que padece su hijo Kike.

En el pasado la expareja del cantante abandonó la carrera de Medicina para centrarse en su trayectoria en el mundo de la moda. Por ello, con optimismo e ilusión a partes iguales, Fabiola Martínez afronta esta nueva andadura universitaria, que combinará con sus quehaceres como madre y presidenta de la Fundación Bertín Osborne. Y es que para la modelo venezolana rendirse nunca ha sido una opción y sacará tiempo de donde haga falta para llegar a todo.

Más que un compromiso laboral

Su labor en la Fundación Bertín Osborne le encanta y con estos nuevos estudios podrá adquirir todos los conocimientos necesarios para ser todavía más útil en su trabajo, una labor que realiza con todo el cariño posible. Y es que la fundación que preside es un proyecto concebido para facilitar el camino a quienes buscan el bienestar de su familia y crear un ambiente estable y sano para el desarrollo del niño con lesión cerebral.

Su compromiso es claro, no dejar a las familias de estos niños desamparadas y prestarles toda la ayuda necesaria para que no se sientan perdidas y puedan utilizar las herramientas adecuadas para manejar una situación que no siempre resulta fácil.