Jordi Sánchez saludando con la mano derecha en un photocall

El creador de ‘LQSA’ estalla por la filtración sobre Jordi Sánchez: «Me indigna»

Alberto Caballero ha manifestado su enfado a través de su cuenta de Twitter

Jordi Sánchez, conocido por su papel en 'La que se avecina' se encuentra ingresado en la UCI tras dar positivo en Coronavirus. La noticia de su ingreso hospitalario se hizo pública a través de la revista 'Diez Minutos', provocando que a las pocas horas su familia tuviese que emitir un comunicado asegurando que estaba evolucionando favorablemente pese a su gravedad.

«La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación», aseguraba, desde la propia cuenta de Instagram del artista, alguien de su círculo más cercano. 

Inmediatamente, dicha publicación se llenaba de mensajes de ánimo y apoyo hacia el conocido actor. Entre los comentarios se podían encontrar muchos de sus compañeros de televisión y teatro. 

El enfado de Alberto Caballero tras salir a la luz la noticia

La forma en la que se ha dado a conocer la revista no ha sentado nada bien al director de la conocida serie de Mediaset, Alberto Caballero, quien no ha dudado en criticar el hecho de que la noticia se haya hecho pública sin el consentimiento de la familia de Jordi Sánchez. «Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país», reconocía el creador y guionista de 'La que se avecina' a través de su cuenta de Twitter. 

Finalmente, el susodicho terminaba por desearle una pronta recuperación al actor. «Se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista», sentenciaba haciendo una clara referencia a su papel de Antonio Recio en la serie. 

«Poco respeto por la privacidad, y poco, o ninguno en general», «me parece fatal que no se respete la privacidad de una persona», «me parece de trata, pero una vez conocida la noticia desearle a Jordi que se recupere pronto. Larga vida al Rancio», eran algunos de los comentarios que se podían leer en contestación del tweet del guionista. 

Además de realizar estas declaraciones en su cuenta de Twitter, Caballero también ha relatado para el periódico 'ABC' que el actor «de momento, está reaccionando bien, así que, si todo sale bien y por lo que yo sé, procederán a bajarle la sedación en breve» e incluso se mostraba esperanzado por su recuperación: «Seguro que sale todo bien, porque es un tío sano». 

Lo cierto, es que la noticia de su ingreso en la UCI ha cogido por sorpresa a más de uno ya que, hace apenas unos días, el actor subía una fotografía a sus redes sociales promocionando 'Asesino de todas', su última obra teatral', con la que comparte cartel junto a otros grandes actores como Carlos Sobera, Neus Asensi o Ángel Pardo. 

Justamente, hace pocos días, uno de sus compañeros de reparto, Carlos Sobera, animaba a los espectadores de 'First Dates' a acudir al teatro y a consumir cultura en estos momentos tan complicados para el sector debido a la pandemia.

Fue justamente su ausencia en una de las representaciones teatrales de esta obra la que hizo saltar todas las alarma, ya que desde el Teatro Reina Victoria de Madrid aseguraban que la ausencia del actor se debía a que «estaba enfermo».  

De hecho, una de sus últimas apariciones públicas ha sido cuando ha promocionado esta nueva obra de teatro con la que se pretende hacer reír al público en medio de la difícil situación que está a atravesando el país.