Verdeliss en el plató de 'GH VIP'

Verdeliss se abre en canal recordando el accidente en el que casi pierde a sus hijos

La 'influencer' ha relatado el trágico suceso en una entrevista en el programa 'Las uñas' de Flooxer

Verdeliss se ha convertido en una de las mamás 'influencer' más populares en redes sociales. La que fuera concursante de 'GH Vip' saltó a la fama por compartir experiencias, anécdotas y momentos con su familia, principalmente con sus siete hijos como protagonistas. 

A pesar de su gran repercusión pública en plataformas como Youtube o Instagram y su paso por el concurso de Telecino, Verdeliss ha mantenido bajo llave algunos de los momentos más duros en su vida. 

Verdeliss se abre en canal para relatar el duro accidente que sufrió con sus hijos

Sin embargo, la 'influencer' se ha abierto en canal en una entrevista en el programa 'Las uñas' de Flooxer, donde ha relatado uno de los episodios más dramáticos de su vida: el accidente de coche que sufrió con sus hijos a bordo y que ha marcado su vida para siempre.

Verdeliss ha ofrecido un impactante testimonio de aquel fatídico día en el que sufrió un terrible accidente tras quedarse dormida en plena autopista.

«Eran las 10.30 de la noche. Me quedé dormida en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120. Noté que me empezaba a dormir y dije: '¡Ostras! En cuanto pueda, salgo'. Pero era la autopista y no podía salir», confiesa la madre de familia todavía asustada al recordar el momento.

El shock que se llevó Verdeliss al pensar que había matado a sus hijos

En la entrevista, que se emitirá el próximo jueves pero que ya se encuentra disponible en Atresmedia player, la 'influencer' no ha escatimado en detalles a la hora de narrar ese trágico choque a 120 km por hora en mitad de la autopista. 

En ese momento, la 'influencer' viajaba en el vehículo con sus siete hijos a bordo, por lo que su mayor temor fue pensar que podría haber acabado con la vida de sus pequeños: Aimar, Irati, Laila, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren.

«De repente me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia. Fue un momento de pensar: He matado a mis hijos por mis historias», confiesa la televisiva mamá.

Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos del aparatoso accidente, pero el susto por aquel episodio todavía continúa estando presente en sus vidas.

Aunque el recuerdo sigue en la mente, Verdeliss se ha sabido recomponer de este trágico suceso y continúa siendo todo un referente para miles de familias que siguen sus consejos a través de su perfil en Instagram, donde ya cuenta con 1,3 millones de seguidores.

Verdeliss se arrepiente de conceder la entrevista en 'Las uñas' de Flooxer

Tras saltar a la luz sus declaraciones concedidas en el programa 'Las uñas' de Flooxer, Verdeliss ha mostrado su arrepentimiento por abrirse en canal y mostrar sus debilidades públicamente por miedo a que puedan ser utilizadas en su contra.

«Me cuesta mucho mostrar estas debilidades, sigo en mala racha, y pienso que se puede utilizar para hacer daño. Me cuesta mostrarme frágil o vulnerable, o que pueda aparentar que me hago la víctima porque realmente no tengo motivos. La cabeza que puñetera es, ¿verdad? Llevó todo el día con una angustia», confesaba Verdeliss a sus seguidores en redes sociales.

A pesar de este temor que tiene, la 'influencer' ha asegurado que se sintió muy cómoda durante la entrevista y agradeció todo el trabajo del equipo del programa, que también le dedicó unas bonitas palabras a Estefanía Unzu, conocida popularmente como Verdeliss.

«Gracias Estefi porque con tu generosidad no solo te has liberado y has logrado que muchas reflexionemos sobre tu historia y que nos pensemos dos veces el emitir un juicio sobre ti, sino también por la labor que has hecho y que agradecemos todas tus compis de profesión haciendo que la gente entienda que detrás de la pantalla hay un ser humano», señalaba Sindy Takanashi, conductora del programa.