Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales saca toda su rabia contra el cáncer que se llevó a su madre

La mujer de Kiko Rivera ha explotado emocionada en redes sociales

El último año ha sido realmente duro para Irene Rosales. Y es que se ha visto metida de lleno en el conflicto entre su esposo (Kiko Rivera) y la madre de este (Isabel Pantoja). No obstante, lo más difícil de todo ha sido perder a sus padres con tan solo nueve meses de diferencia.

El cáncer acabó con la vida de sus progenitores y ante esa enfermedad la joven ha mostrado su rabia en redes sociales. Y es que le ha quitado a dos de las personas más importantes de su vida.

Irene Rosales y su mensaje en un día especial

El pasado 4 de febrero se celebró el Día Mundial contra el Cáncer e Irene quiso sumarse a los mensajes que inundaban las redes sociales por ese motivo.

Lo que hizo fue usar su cuenta en Instagram para, a través de las stories, compartir varios crespones. Imagen esa que la acompañó de unas sentidas palabras que dejaban clara su rabia y su impotencia: «Maldita enfermedad que a tantas personas te has llevado y a muchas les hace sufrir».

No obstante, Rosales también apostó por subir un vídeo muy especial. Se trata de un vídeo en el que una joven da un claro mensaje sobre lo que supone descubrir que se sufre esa citada enfermedad.

En ese archivo, que se ha convertido en viral, la protagonista manifiesta: «¿Tu vida cambia cuando te dicen que tienes cáncer? Pues claro que cambia...Da un giro de 180º. Es una enfermedad de mierda que nadie merece padecer».

Unas palabras esas tras las que la misma chica da un importante consejo: «El truco está en vivir, en aprovechar el HOY. Vivir es URGENTE para todo ser humano».

Emotivas palabras para recordar a su madre

Hoy, dos días después del Día Mundial contra el Cáncer, se cumple un año de la muerte de Mayte, la madre de Irene Rosales. Por eso, esta no ha dudado en compartir una publicación en Instagram recordando a aquella.

En concreto, ha subido una fotografía de su boda con Kiko Rivera en el que ella aparece vestida de novia y besando a su madre. Una tierna instantánea que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver, mamá, y no sabes cuánto me duele...».

A esas palabras ha añadido: «Me has dejado el alma rota. Te necesito siempre. Te amo, mamá».

Ante el dolor que siente la joven por la ausencia de su madre, sus seguidores no han dudado en mandarle mensajes de ánimo. En concreto, entre esos destacan algunos como estos:

  • «Mucha fuerza y ánimo, guapa».
  • «Siempre estará contigo. Nunca te dejará sola».
  • «Aunque no la puedas ver, ella está en ti y vivirá para siempre en vosotros».

Kiko Rivera también recuerda a Mayte

Sin lugar a dudas, hoy es un día muy duro para Irene, en el que va a contar con el respaldo de sus hermanos, sus hijas (Ana y Carlota) y de su esposo. Este sentía un enorme cariño por su suegra y precisamente por ese motivo también le ha rendido un sentido homenaje.

En concreto, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de una de sus hijas junto a Mayte. Y esa la ha acompañado del siguiente mensaje: «Te echo tanto de menos, suegra. Un año ya desde que te fuiste y destrozaste nuestras vidas».

Palabras a las que ha añadido: «Pero hoy no voy a dejar que me consuma la tristeza y voy a recordar todo lo bueno que me enseñaste. Por cierto, sigo cumpliendo la promesa...tú y yo sabemos lo que es».