Lester y Patricia, elegantemente vestidos, y con las manos cogidas sentados juntos en un sofá de 'La Isla de las Tentaciones'

Patri, de 'La Isla...', cuenta los motivos reales para romper su relación con Lester

Los ha hecho públicos para justificar la ruptura

Lester y Patricia, elegantemente vestidos, y con las manos cogidas sentados juntos en un sofá de 'La Isla de las Tentaciones'
Patricia ha roto con Lester y ha explicado los motivos | Telecinco

Lester y Patri han sido dos de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' que más interés han generado dentro y fuera del concurso. En el citado espacio de Telecinco decidieron iniciar una relación, a pesar de que él tenía novia (Marta Peñate). Y esa relación ha continuado una vez que aquel acabó. Sin embargo, eso ha sido hasta ahora. Sí, porque la joven ha decidido poner punto y final a su historia de amor.

Ella ha sido la que ha optado por romper y así lo ha dado a conocer en redes sociales, no sin antes explicar los motivos a sus seguidores.

Una relación siempre en la cuerda floja

Desde que Lester y Patri iniciaran su relación dentro del programa, siempre se ha puesto en entredicho la misma. Primero, porque a ella nunca se le vio especialmente interesada en él. Es más, le gustaba Christian.

Segundo, porque no se veían especialmente enamorados. Y tercero, porque ya fuera de 'La Isla de las Tentaciones', rompieron, aunque luego volvieron a darse una nueva oportunidad.

Todo eso sin pasar por alto que, de manera reciente, eran pillados teniendo una fuerte discusión en plena calle.

De ahí que esta ruptura sentimental no haya pillado por sorpresa a nadie.

Patri rompe y explica los motivos

Hace unos días, Patri fue noticia porque Lester publicó en Instagram por error una fotografía de ella desnuda. Y hoy lo es porque ha usado su cuenta en esa red social para exponer que rompe con el canario y los motivos.

En concreto, mediante las stories, la joven ha explicado que ha tomado esa decisión después de un hecho muy significativo: «He pasado una noche de mierda en un hospital, sola en Madrid. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció».

Asimismo, ha añadido que, al parecer, él le ha sido infiel al tiempo que ella estaba preocupada por su salud: «Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena de su nueva vida. Me alegro por él».

Lester semblante serio
Lester habría sido infiel a Patri | Telecinco

Positividad en el mensaje de Patri

Además, la joven ha querido dejarle claro a sus seguidores que, aunque ha roto con Lester, afronta con positividad la situación.

Así, no ha dudado en exponer: «Quiero que sepáis que, a pesar de todo, voy a estar bien. Voy a ser feliz y voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo, soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Estoy soltera».

No obstante, no ha sido el último mensaje de Patri. Después, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto al canario, abrazados y sonrientes. Una imagen que la ha acompañado del siguiente comentario: «Voy a dejar esta foto para recordar que en algún momento de la relación fuimos felices».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a dejar esta foto para recordar que rn algún momento de la relación fuimos felices.

Una publicación compartida por PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias) el

La opinión de los seguidores de Patri

Lester, por el momento, no se ha manifestado sobre la ruptura. No obstante, quienes sí lo han hecho han sido los fans de la joven. Así, no han dudado en dejarle mensajes de apoyo y de ánimo en estos complicados momentos sentimentales. Buena muestra de esos son los siguientes:

  • «Después de ver cómo te trata, empieza por tener amor propio».
  • «El amor es respeto. El amor no es dirigirse a la otra persona con insultos. Abre los ojos porque no es AMOR».
  • «No solo te pone los cuernos, además te habla muy mal. Quiérete y hazte respetar».

Eso sí, también hay seguidores que consideran que esta ruptura es un montaje de Lester y Patri para seguir teniendo fama y acudir a programas de televisión. Habrá que esperar para salir de dudas al respecto.