Lester y Patricia, elegantemente vestidos, y con las manos cogidas sentados juntos en un sofá de 'La Isla de las Tentaciones'

Lester publica 'sin querer' una foto de Patri de 'La Isla...' sin nada de ropa

La imagen ha producido un gran revuelo en las redes sociales

Sin lugar a dudas, Lester y Patri son de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' que más juego han dado en el programa y siguen dando. Dentro del concurso, iniciaron su historia de amor, a pesar de que él participaba con su novia, Marta Peñate. De ahí que el canario rompiera con esta y diera una oportunidad a su relación con aquella.

Además, fuera del programa no dejan de dar titulares. Así, por ejemplo, estos días eran noticia porque se les había pillado teniendo una bronca en plena calle.

Y hoy vuelven a copar la actualidad. ¿El motivo? Que él ha publicado 'sin querer' una fotografía de su actual pareja totalmente desnuda y en una postura insinuante. De ahí que se haya generado un gran revuelo en las redes sociales.

El origen del 'error' de Lester

Ayer es cuando se produjo la publicación de esa imagen que ha abochornado por completo a Patri. En concreto, todo sucedió por la noche cuando ella y Lester se encontraban disfrutando de la intimidad en un hotel de Gran Canaria.

Desde su llegada al establecimiento hotelero, el joven fue compartiendo, a través de las stories de su cuenta de Instagram, distintas imágenes del lugar en el que estaba. Y precisamente esa acción fue la que propició que, poco después, subiera a la Red una fotografía muy comprometida de su novia.

La fotografía polémica

Los seguidores de Lester se quedaron estupefactos cuando se dieron cuenta de que este había subido a su Instagram una instantánea impúdica de Patricia. Esta aparecía totalmente desnuda, de rodillas en la cama de la habitación del hotel y de espaldas a aquel. Una imagen que dejaba claro que la pareja estaba disfrutando al máximo de su intimidad.

Pocos minutos después parece que el canario se percató de lo que había hecho y rápidamente la borró. Sin embargo, ya era tarde. Muchos internautas procedieron a capturar el pantallazo y la imagen ha circulado por redes sociales.

Story de instagram de Patri la concursante de La Isla de las Tentaciones completamente desnuda
Esta es la polémica foto desnuda de Patri que subió Lester | INSTAGRAM

La reacción de los protagonistas

Las redes sociales han 'ardido' y siguen ardiendo con la fotografía publicada de Patricia. Es más, incluso Lester se ha convertido en tendencia en Twitter. Lo ha hecho por dirigirse a sus seguidores y a los internautas, en general, mandándoles un mensaje.

En concreto, ha compartido un vídeo en el que aparece sentado en la cama de la habitación del hotel en albornoz. Cama en la que también está sentada Patri, con su correspondiente albornoz y muy seria mirando su teléfono móvil.

En ese vídeo, el canario ha intentado justificar lo sucedido: «Os explico. A todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja...Ella me sacaba a mí, yo la sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto».

Tras esas palabras ha manifestado: «Espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis vuestros comentarios por el culo».

Los internautas opinan sobre la fotografía desnuda de Patri

Visiblemente molesto es como se ha mostrado Lester por los mensajes que muchos internautas han dejado en las redes sobre la foto. Unos han optado por referirse al cuerpo de la protagonista, otros han arremetido contra aquel y también están los que consideran que todo es un montaje de la pareja.

En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos tales como estos:

  • «Yo lo único que voy a decir de Lester es que estoy segura de que ha sido a propósito para provocar a Marta. Pobre Patri, dejad de difundir la foto».
  • «Y sin querer le ha puesto filtro a la foto y todo y la ha dejado quince minutos».
  • «A estos dos no les compro el show. Esto lo han hecho con intención de famita porque están reventados, ya que Dani y Marta están causando sensación juntos. Lester y Patri dan pena».

Está claro que mucha gente no se cree las explicaciones de Lester. ¿Tú qué opinas?