Desde que conocemos a Asraf Beno, sus apariciones en televisión se han basado en atacar a las distintas personas que le rodean, sin parar a medir si sus rivales son los correctos o bien, si está pulsando teclas que quizás debería de tener bloqueadas. Cuando alguien participa en un 'reality' se espera de él que viva la experiencia y que si tiene que enamorarse o discutir, que lo haga libremente, pero en ningún caso esto debería de influir a los presentadores o presentadoras de los programas, profesionales que se limitan a hacer su trabajo y que deberían de estar alejados de cualquier polémica.
Esto parece que no lo entiende Asraf Beno y se cree que el ser el novio de Isa Pantoja le permite traspasar algunas barreras que son impensables y que podrían incluso dejarlo fuera de juego, siendo vetado de cualquier programa de Telecinco y Mediaset. Por todos es recordado el día que cargó contra Jorge Javier Vázquez en una de las galas de 'La casa fuerte' y le dijo que era tonto y que para ser un buen presentador tendría que decir lo que él piensa y no lo que le dicen por el pinganillo.
En ese momento y seguramente por el cariño que le tiene Jorge Javier a Isa, este se calló y no respondió a Asraf. Ahora este ha cambiado de enemigo y se atreve con otro de los rostros más populares de Mediaset y que además, tiene mucho poder de decisión en sus apariciones televisivas, pues además de ser presentadora también tiene poder de decisión en la productora del programa para la que trabaja Asraf Beno.
Asraf invita a Ana Rosa Quintana a qué elija mejor al marido que tiene al lado
Jorge Javier Vázquez le ha puesto un vídeo a Asraf en el que se puede ver a Ana Rosa Quintana opinando sobre su relación con Isa Pantoja. La presentadora y que a la vez es jefa de Isa, pues esta colabora regularmente en 'El programa de Ana Rosa', decía en el vídeo que la joven tiene muchas cualidades y que es muy lista, pero que solamente tiene un defecto, que no sabe elegir bien a sus novios.
Este comentario ha encendido por completo a Asraf, que no ha dudado en reemprender a la presentadora, diciéndole que la primera que debería de elegir bien a su marido es ella y aunque no ha detallado más, por todo el mundo es sabido que el marido de Quintana ha tenido últimamente algunos asuntos legales y que inevitablemente saltaron a la escena pública.
El joven parece que entiende muy poco de la industria televisiva y se le olvida quién manda en el medio. Su novia como decíamos es colaboradora del programa que presenta Ana Rosa, pero además, él antes de 'La casa fuerte' colaboraba en 'Ya es mediodía', una tarea que hacía con poco esmero y dudosa gracia, pero aun así allí estaba. Ahora, ha decidido atacar a Ana Rosa, la misma que tiene acciones y forma parte de la junta directiva de la productora responsable de los dos programas matinales de Telecinco.
Por este motivo, las consecuencias para la pareja pueden ser letales. Él podría perder su trabajo en televisión, pero además, puede acabar arrasando con el empleo de su novia y que trabaja directamente con Ana Rosa Quintana. En los próximos días veremos si los dos regresan a sus puestos de trabajo o si estas vueltas no se producen después de las acusaciones de Asraf.
Por su lado, Isa no se ha querido pronunciar, solamente ha dicho que le habría gustado que Ana Rosa se lo dijese en persona y también se ha referido a sus compañeros de plató, confesando que la conocen mucho y que no entienden algunas de estas opiniones que han vertido que van directamente en contra de ella y de su pareja, el mismo que la ha puesto directamente en el disparadero.