Terelu Campos

Un ex apuntilla a Terelu: 'Me echó de casa por hacer pis y no levantar la tapa'

Una antigua pareja de Terelu recuerda que le puso las maletas en la puerta varias veces

De todas las parejas que se le han conocido a Terelu Campos, la más mediática, sin lugar a dudas, ha sido Pipi Estrada. Fueron tres años de relación de mucha pasión, pero también de muchos enfrentamientos.

El conocido periodista de radio vuelve a estar soltero, tras aparcar de manera temporal su romance con una chica más joven de nombre Andrea. El paso del tiempo no le impide acordarse de la hija de María Teresa. 

La historia de amor de Terelu y Pipi fue lo más parecido a una montaña rusa. Han pasado 13 años desde que rompieran, pero el reportero sigue teniendo muy presente a la malagueña. Y no precisamente para algo bueno.

Quiso dejar bien claro que ella tenía un fuerte carácter. Eso provocó que en más de una ocasión la relación se tambaleara. Hasta el punto de llegar a ponerle las maletas en la puerta.

No puede olvidar que le haya echado en varias ocasiones de la casa en la que vivían juntos. Muchas de las discusiones que tenía la pareja eran motivadas por los celos de Terelu. O al menos eso decía Estrada.

En más de una ocasión ha reconocido que se sentía anulado como persona, que no podía sentirse independiente. Ambos presumían de tener un fuerte temperamento, lo que puede llegar a convertirse en una bomba de relojería en algunas situaciones.

No les bastó con romper su historia de amor. Las discusiones continuarían en los juzgados, lo que provocó que ninguno guarde un buen recuerdo de aquella etapa.

Terelu Campos y Pipi Estrada
Terelu Campos y Pipi Estrada fueron pareja hace años  | La Noticia Digital

Terelu recibió un mensaje de su ex

Aunque siempre salga a relucir lo más negativo, hay que decir que en algún momento retomaron el contacto a lo largo de este tiempo. Pipi no dudó en escribir a Terelu cuando su madre sufrió un ictus. Quiso interesarse por su estado de salud.

"Esto ha surgido de una manera natural, cuando tuvo el percance su madre. Yo le mandé un mensaje sin saber si me iban a contestar. La respuesta fue positiva, y a partir de ahí la relación es más cálida, más cercana", apunta el periodista.

Siempre mostró su intención de continuar con "esta conexión amable, y sobre todo que se cure y esté bien". En alguna ocasión había reconocido que "estuve muy enamorado de Terelu. Fue una persona muy importante en mi vida", explicaba.

En su momento confesó el motivo por el que la hija de María Teresa había puesto el punto y final a la relación. Todo fue a raíz del fallecimiento del exsuegro de Estrada. Pipi decidió ir a su entierro al considerarlo una figura muy importante en su vida.

Terelu Campos ha superado el cáncer
Terelu Campos tiene un pasado con Pipi Estrada   | GTRES

Pero la colaboradora de Viva la vida no lo apreció así. El comunicador desveló todo lo que le dijo ella en su día. Si iba al funeral, "te van a hacer fotitos, te quedas en tu casa, no vuelvas más a esta casa".

Inicialmente pensó que se trataba de "un cabreo más", pero "nunca más volví".

Hace unos días fue asaltado por la prensa, y quiso también mandarle un mensaje a la matriarca de las Campos. "Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido. Llega un momento en que hay un punto y final", apuntó.

Recomiende que esta retirada se haga con "dignidad". Sin querer pretenderlo, posiblemente no haya gustado demasiado a su ex este comentario.

En cualquier caso, él todavía se acuerda de todas las veces que le pusieron las maletas en la puerta. En concreto, Terelu le echó diez veces de casa. Una de ellas fue porque "fui a hacer pis a las 06:00 y no levanté la segunda tapa del váter".

Para sorpresa de todos, cuenta que ella "era difícil y lo sigue siendo".