Julia Janeiro posando en el campo

Telecinco, a la carga contra Julia Janeiro: Desvelan su primer retoque

La hija de Jesulín ha sufrido un linchamiento público después de cumplir la mayoría de edad, y sus detractores han aprovechado para desvelar sus grandes secretos

La familia Janeiro tiene una nueva oportunidad para regresar a primera línea mediática. Julia, hija de Jesulín y Campanario, tiene vía libre para ser famosa. La joven ya ha alcanzado la mayoría de edad, y todo hace pensar que va a mantener una relación muy estrecha con la prensa del corazón.  

«Es una chica normal, pero tiene una personalidad muy fuerte, y ganas de comerse el mundo», comenta su prima, que también se llama Julia Janeiro. La hermana de Andreíta se ha convertido en el nuevo entretenimiento de Telecinco. El programa de Emma García, 'Viva la vida', ha sido el primer espacio televisivo en emitir sus imágenes sin censurar.  

Diego Arrabal, uno de los protagonistas que trabajan en dicho formato, fue muy duro con ella, e insinuó que se había sometido a un retoque estético. Lo cierto, es que ninguno de los tertulianos de Emma García le dedicaron comentarios cariñosos. Una de las que más dura fue, es Carmen Borrego.  

La hija pequeña de María Teresa Campos se burló de vestido que había elegido Julia para estrenar sus dieciocho años. «es demasiado escotado. No me parece demasiado apropiado», comentó en un tono muy tajante.  

Sin embargo, Emma García quiso dar la cara por la joven, y acusó a Carmen de haber hecho un comentario bastante antiguo. «A mí me parece guapísima, muy sensual. No se parece ni a su madre, ni a su padre», declaró la presentadora.  

Kiko Matamoros, que estuvo presente en este debate, también habló muy bien de Julia. Aunque, no le pareció bien que fuese tan cortante con los reporteros. «Por lo menos podría saludar, o decir gracias», dijo el colaborador después de que la hija de Campanario ignorase a 'Viva la vida' 

Diego Arrabal, aprovechó el desplante que hizo Julia Janeiro a Telecinco para revelar uno de sus grandes secretos: «se ha puesto rasgos de jovencita, muy parecidos a los de su tía, la Jesulina».  

Este comentario ha sembrado una gran polémica. Pues, los detractores la familia Janeiro, ya han empezado a especular sobre las posibles operaciones estéticas del miembro más pequeño del clan.  

¿Colaborará Julia Janeiro en algún programa de Telecinco? 

La hija de Jesulín y Campanario no ha empezado con muy bien pie su trayectoria mediática. Antes de que 'Viva la vida' emitiera sus primeras imágenes, gran parte del público se burló de su físico. «Es muy poco natural», comentaron en las redes sociales.  

Sin embargo, Julia Janeiro ha hecho frente a sus detractores con una gran destreza, y parece estar dispuesta a todo para conseguir su propósito: triunfar en la prensa. La joven estudió maquillaje en Barcelona y, alguien muy cercano a ella, asegura que «no sería raro que intentara vivir de su imagen».  

Mientras tanto, la hermana de Andreíta tiene una firme propuesta sobre la mesa. Emma García, perdió la paciencia con sus colaboradores durante el último programa de 'Viva la vida'. Así que, la presentadora les hizo una clara advertencia: «voy a llamar a Julia para que venga».  

Diego Arrabal, que estaba presente en este momento, se dio cuenta de que Alejandra Rubiohizo un gesto de desaprobación. «¿Tienes miedo de que te quite el puesto?», le preguntó. «Hay sitio para todos. Yo estoy encantada de que venga», respondió la pequeña de las Campos.  

Lo cierto, es que Julia tendría las puertas abiertas de cualquier programa. «Puede ganar ella más dinero vendiendo una exclusiva, que su novio trabajando de futbolista», comenta Kiko Matamoros.  

Por el momento, la hija de Jesulín y Campanario no ha querido hablar con ningún periodista. Pero, varias publicaciones la han llevado a su portada. Y, según pasan los días, el público va descubriendo más detalles sobre su vida privada. ¿Decidirá romper su silencio para desmentir alguna información?