Tania Llasera no levanta cabeza en los últimos tiempos. Y es que la que fuese presentadora y reportera de Telecinco está a años luz de aquella mujer que irradiaba felicidad allá por donde fuese. Tania ha vuelto a abrirse en canal ante sus miles de seguidores para contarles el nuevo problema que tiene.
El caso es que la buena de Tania ha dicho 'hasta aquí' en su cuenta de Instagram. La carismática presentadora siempre ha sido muy franca a la hora de hablar de su físico. Y nunca ha tenido problemas en defenderse de sus haters.
Ella no se viene abajo y presume de su cuerpo, a pesar de los numerosos cambios físicos que ha sufrido de un tiempo a esta parte. Esta vez, Tania Llasera ha hecho un directo para hablar de su próxima intervención quirúrgica.
Como apuntábamos, si por algo se conoce a Tania es por la naturalidad con la que se expone parte de su vida en las redes sociales. Así, además de anunciar que tendrá que pasar por el quirófano, Tania ha confesado que se verá obligada a llevar una dieta controlada durante un largo tiempo.
Tania Llasera no levanta cabeza y tendrá que pasar por quirófano
En su Instagram, Tania no solo ha ahondado en el problema que tiene sino que ha querido poner en valor lo vital que es la psicología.
"Hay una psicóloga inglesa, que era creo la de Lady Di, me ha parecido muy iluminadora porque ha dicho que se nos pide ahora, que estamos muy divididos, la cuestión es que se nos pide coherencia en un tiempo en el que se nos divide", ha empezado diciendo la presentadora.
Y es que Tania afirmaba que "es una dieta porque mi cuerpo me lo está pidiendo, me han salido muchos granos, estoy constipada, y me cuesta dormir. Hay señales de que hay algo que no va bien y como me van a poner un DIU le dije a Patricia Pérez qué podía hacer y me dijo que moverse es clave".
"Creo que quiere decir que estoy estresada y que me podía desplomar. Me ha dado una dieta que restringe muchos alimentos que me encantan", ha sostenido durante el directo de Instagram.
Tania se viene un poco arriba y confiesa que esta dieta le está sentando genial. "Parece que me va bien, me estoy deshinchando, me encuentro mucho mejor. Tengo el vientre más plano, y tengo mejor cara yo creo. No puedo tomar leche, por ejemplo, tomo leche de chufa, no puedo tomar nada que fermente, como lentejas o garbanzos, pero hay luz el final del túnel", ha contado la presentadora.
Así es la rigurosa dieta que sigue Tania Llasera
Lo que Tania no tuvo problema en compartir con sus seguidores es la dieta que debe seguir antes de que le introduzcan el DIU. En primer lugar, la expresentadora de Mediaset ha recalcado que la dieta que sigue no es para perder peso.
"Las cosas en su sitio, y no estoy a dieta para perder peso, estoy haciendo mi primera dieta chispas y es para limpiar mi organismo. Una especie de detox previa a una operación que tengo programada para extirpar un pólipo e introducir un Kyleena en un útero. Un DIU con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados", ha dicho.
Por último, Tania ha expresado algo que le preocupa, y es que "mi cuerpo me está pidiendo a gritos que lo cuide y le estoy escuchando. Es Patricia Pérez la que me está ayudando a cuidarme más, y la dieta es específica para mi cuerpo y mis necesidades. Besos a todos los que os preocupáis por mí", ha concluido su directo.