Paula Echevarría y David Bustamante

La tajante respuesta de Paula Echevarría sobre el juicio del exasesor de Bustamante

Francisco Manjón ha revelado algunos detalles de la pareja tras ser denunciado por el cantante

Paula Echevarría se ha visto involucrada en el conflicto judicial que enfrenta a David Bustamante con su exasesor fiscal, Francisco Manjón.

El que fuera mano derecha del cantante se ha sentado en el banquillo de los acusados tras ser denunciado por el cantante por un presunto delito de estafa.

El exconcursante de 'Operación Triunfo' habría perdido unos 500.000 euros tras contraer una deuda con Hacienda, presuntamente, como consecuencia de la mala gestión de su exasesor.

Aunque el proceso judicial comenzó hace ya cinco años, la noticia salió a la luz pública hace tan solo un mes por una información exclusiva de la revista '¡Hola!'.

Según reveló la revista, el juicio se celebraría el 24 de febrero del 2021 y el acusado se enfrentaría a la  petición de la acusación de catorce años de cárcel y el pago de los 500.000 euros perdidos como consecuencia de su presunto delito de estafa.

Paula Echevarría, implicada en el conflicto entre David Bustamante y su exasesor

Tras saltar a la luz la noticia, Francisco Manjón ha iniciado un juicio mediático paralelo a la batalla legal que ambos enfrentan en los tribunales.

El exasesor ha concedido una entrevista al programa 'Sálvame' donde, prácticamente, le ha declarado la guerra al extriunfito. 

El que fuera el hombre de confianza del cantante se presentó como una víctima ante los espectadores de Telecinco, asegurando que toda su familia estaba sufriendo por culpa de una demanda que ni entendía.

«Aún no lo sé, no lo entiendo. Cuando llegó la querella pensé que era una pesadilla. No me lo podía creer. Llevo 5 años sufriendo, he necesitado tratamiento psicológico, me ha destrozado económicamente», aseguraba el invitado.

Sin embargo, desde el primer momento Francisco Manjón dejó muy claras todas sus cartas al amenazar al cantante con revelar información personal sobre su vida privada. 

«Tengo pruebas de todo lo que digo y va a salir quién es el verdadero Bustamante», sentenciaba el extrabajador en un intento de intimidar al cántabro.

Para abrir bocado, el entrevistado no dudó en revelar algunos de los detalles más íntimos del matrimonio entre el extriunfito y Paula Echevarría. 

Entre otras cosas, Francisco Manjón ha asegurado que la pareja habría firmado capitulaciones matrimoniales en 2013, cuando su relación estaría ya rota.

Paula Echevarría responde a las palabras del exasesor de Bustamante en 'Sálvame'

Paula Echevarría ha reaccionado a estas palabras de la mano derecha de su exmarido tras ser preguntada por los periodistas que la abordaron en la vía pública.

Sin ofrecer ninguna declaración al respecto y visiblemente enfadada con la insistencia de los reporteros, Paula Echevarría ha querido ofrecer una respuesta tajante a las declaraciones de Francisco Manjón.

«No tengo nada que decir. Os voy a decir exactamente lo mismo que antes: nada. En serio. Os lo agradezco en el alma pero nada», ha señalado la actriz a 'Europa Press' para zanjar un tema que, considera, nunca tendría que haber salido de los tribunales.

De esta forma, Paula Echevarría ha optado por seguir la misma línea de declaraciones que el padre de su hija Daniela. David Bustamante ha preferido abstenerse de hablar hasta que la justicia dicte sentencia.

«Nunca he hablado de cosas íntimas y menos de cosas tan serias. Primero que hable la justicia y luego se habla. No sé quién lo ha filtrado, pero ha hecho muy mal, así que agradecería un poco de tiempo, de respeto y cuando se solucione ya os diré», aseguraba el cantante en una entrevista a 'Diez Minutos'.

El cualquier caso, tanto para Paula Echevarría como para David Bustamante el conflicto judicial contra Francisco Manjón en estos momentos es el menor de sus problemas.

El cantante está muy consternado por el fallecimiento de su compañero Álex Casademunt, una muerte que también ha dejado muy tocada a la actriz, que había conocido al catalán mientras salía con Bustamante.