Charo Vega en un acto en 2011 con vestido negro

Charo Vega confirma sin miedo lo que vio en Cantora cuando Isa P era una niña

La susodicha ha narrado alguna que otra anécdota sobre la infancia de Isa P

Tan pronto cumplir la mayoría de edad, Isa Pantoja aseguraba en un plató de televisión que durante su infancia había sufrido algún que otro desaire por parte de su abuela doña Ana y de su tío Agustín por no ser hija biológica de Isabel Pantoja. Concretamente, la hija de la tonadillera denunciaba que no habían tratado igual que a su hermano, un tema que ahora vuelve a cobrar más fuerza que nunca.

«De los episodios de mi infancia no me gusta hablar, porque me duele recordarlos. Para mí es complicado», desvelaba Isa Pantoja por aquel entonces. A pesar de que hace un tiempo que la susodicha ha querido dejar al margen de su vida esta historia, lo cierto es que Charo Vega ha concedido en exclusiva una entrevista a la revista 'Lecturas' donde habla alto y claro sobre este delicado asunto.

Charo Vega habla sobre los desaires hacia Isa Pantoja

Charo Vega ha confirmado que todo lo dicho por la hija de la tonadillera era real, y no invenciones como aseguraba el círculo más cercano a la artista. «Ni trataban ni miraban a la niña como a Kiko», confesaba. Para demostrarlo, la íntima amiga de Carmiña Ordoñez no ha dudado en narrar alguna que otra anécdota que nos ha dejado estupefactos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Fue una noche en la que Isa Pantoja quería cenar mientras veía televisión antes de ir a dormir, por lo que Dulce le hizo la tortilla que la pequeña de 12 años le había pedido. Sus deseos fueron órdenes y le llevaron su bandeja con la comida», comenzaba diciendo Charo Vega. Tan pronto encender la televisión a Isa Pantoja le reprendían de muy malas maneras: «Shhh, niña ¡Baja eso! Bueno, la niña ¡que quiere la cena!».

Lo cierto es que las palabras de Charo Vega llegan totalmente a destiempo. Y es que hoy por hoy la joven no tiene ninguna intención de hacer quedar mal a la tonadillera como años atrás. Mientras antes todo el mundo negaba lo que contaba en los platós de televisión, ahora le dan la razón.

Cabe recordar que hace unos días Kiko Rivera concedía una entrevista en 'Sábado Deluxe' donde revelaba que su hermana había tenido un trato diferente al suyo en Cantora. En concreto, el DJ reconocía que había visto a doña Ana y a su tío Agustín hablar mal de su hermana delante de su madre, sin que esta hiciese nada para evitarlo.

Unas palabras que la propia Isa Pantoja ha escuchado sin querer hacer comentarios al respeto y pidiendo por favor que se dejase de hablar ya del tema por el bien de su madre.

No es la primera vez que Charo Vega decide hacer públicas las intimidades de la familia Pantoja. Hace una semana, la susodicha se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar, entre otras cosas, sobre los motivos del distanciamiento entre María Del Monte e Isabel Pantoja. En la entrevista, Charo reconocía que a «Isabel le dió mucha pena» separarse de la artista porque «María del Monte era muy divertida y era imposible no reírse con ella».

«A mí Isabel Pantoja me contó su versión de cómo termino esa amistad. Isabel lo pasó mal, le dio mucha pena», revelaba Charo Vega sin entrar en detalles y asegurando que jamás haría pública la versión de la tonadillera. Eso sí, la susodicha se posicionaba a favor de la intérprete: «Ella hablaba desde la pena de una situación en la que no se portó bien María, por lo que fuera, y a ella le sentó muy mal. Si es como me lo ha contado, le doy la razón a Isabel».