Edurne y David de Gea sonriendo

Edurne y De Gea salen del hospital y presentan a su hija recién nacida

La pequeña y su madre se encuentran perfectamente tras el ingreso hospitalario

Edurne, David de Gea y su pequeña ya están en casa. Tres días después de convertirse en padres por primera vez, el futbolista y la cantante han abandonado el hospital con su pequeña en brazos.

Tras nueve largos meses de espera, Edurne y su pareja se sienten plenos. La pequeña Yanay llegaba esta semana al mundo dispuesta a llenar a sus familiares y allegados de gran felicidad. El futbolista y la cantante están de lo más emocionados con su nueva vida y así lo han mostrado sus caras a su salida del hospital Ruber Internacional de Madrid este domingo.

Con la mascarilla bajada durante unos segundos y la distancia de seguridad suficiente con los medios de comunicación que estaban esperándoles en las inmediaciones del hospital madrileño, Edurne y David de Gea han dado las gracias por las felicitaciones por su reciente paternidad. Además, también han señalado que madre e hija se encuentran bien tras el parto y su ingreso hospitalario.

[predef]espaadiario-631[/predef]

David de Gea, vestido con un look informal con cuadros en tonos grises muy similar al de su pareja, se ha mostrado de lo más cariñoso con su bebé y no ha dudado en darle un pequeño beso mientras los tres posaban felizmente para la prensa. Y es que la pequeña se ha convertido, sin duda alguna, en el mejor regalo de este 2021 para el portero y la cantante.Salida del hospital Edurne, David de Gea y su hija

La pequeña Yanay ya está en casa | Gtres

Con la pequeña Yanay en brazos y envuelta en una mantita blanca, la nueva familia se ha desplazado hasta el coche para emprender su nueva vida juntos en su hogar, un lugar al que poco a poco acudirán sus familiares y amigos para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. A pesar de que sus abuelos maternos, Yolanda y Tomás, conocieron a su nieta en el hospital, seguro que se acercan a casa para verla más tranquilamente y disfrutar de sus primeros días de vida.

La buena noticia

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2005' y el portero del Manchester United anunciaron que iban a ser papás el pasado mes de noviembre. Desde entonces, la artista ha ido mostrando alguna imagen de lo rápido que iba creciendo su barriguita, de cómo se estaba cuidando y de lo activa que se ha mantenido laboralmente hasta el último momento. 

Además, Edurne también quiso expresar los sentimientos que le invadían en la recta final de su embarazo, en la que se mostraba expectante por ver cuanto antes la carita de su pequeña.

Lo que no quiso hacer público hasta el momento de su nacimiento fue el nombre que la pareja había elegido para el nuevo miembro de la familia, Yanay. Este curioso nombre tiene un bonito significado en quechua, ‘mi amada’.

Para la cantante y el futbolista la llegada de su hija es la mejor manera de ponerle el broche de oro a su décimo  aniversario. Y es que hace ya una década que los caminos de la pareja se cruzaron al grabar un villancico solidario para la Fundación Aladina.

¿Habrá boda?

Son muchos los que se preguntan si tras el nacimiento de la pequeña llegará la boda, algo que, según confesaba la cantante en una entrevista para la revista ‘¡Hola!, la pareja no ha descartado, pero tampoco tiene muy presente. «La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda», explicaba Edurne a la revista.

No obstante, todo apunta a que el enlace tendrá que esperar. Ahora mismo la niña es su prioridad y quieren vivir su reciente paternidad disfrutando de ella al máximo. Y es que no todos los días uno se convierte en madre o padre por primera vez.