Primer plano de Soraya Arnelas sonriente

Soraya Arnelas se harta y suelta verdades como puños sobre el coronavirus

Ha hablado tras recibir varios ataques en redes sociales

Primer plano de Soraya Arnelas sonriente
Soraya Arnelas ha hablado alto y claro sobre el coronavirus | GTRES

Los cantantes Karina y Miguel Bosé han sido noticia por sus opiniones sobre el coronavirus y a ellos se ha sumado ahora Soraya Arnelas. Y es que esta ha decidido hablar al respecto después de haber recibido distintos ataques en las redes sociales.

La extremeña se ha hartado de ser puesta en duda y de ser criticada por la manera en la que está afrontando la pandemia. Por eso, ha optado por no quedarse callada y contestar a todos esos 'haters'.

Soraya se sincera

A pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo, la artista ha podido realizar algunos conciertos este verano. Es más, en su agenda ya tiene algún otro cerrado y no ha dudado en darlo a conocer en su cuenta de Instagram. Una información esa la que ha ofrecido que ha hecho que haya quienes la han criticado. ¿Por qué? Porque algunas personas consideran que no deberían celebrarse ese tipo de actos culturales ante la pandemia que se está viviendo.

Unos ataques furibundos esos que han llevado a Soraya Arnelas a reaccionar. Por eso, ha decidido no callarse más y ha contestado. Lo ha hecho con un vídeo que ha subido a Instagram en el que reflexiona y expone su punto de vista sobre la crisis del coronavirus.

Vídeo que comienza diciendo: «Es motivo de celebración poder compartir lo que te sale de trabajo, que en mi caso lo he visto reducido en un 95 % o en un 98 % y obviamente mis ingresos. Es lo que hay, lo acepto y también me ha dado cosas buenas, como pasar más tiempo con mi hija. Y lo agradezco eternamente porque no sabía que mi hija era tan inteligente, tan divertida, y he aprendido muchas cosas».

Después, ha dicho que esa noticia laboral le ha granjeado críticas de gente que le ha recriminado que cómo se atreve a trabajar con lo que hay. Críticas que ha reconocido que le han provocado «una mezcla entre rabia y puedo llegar a entender a esa persona (…) ¿Qué pasa que yo no tengo derecho a trabajar? ¿Yo no tengo derecho a celebrar la vida? ¿Yo no tengo derecho a disfrutar? ¿Yo no tengo derecho a compartir una buena noticia?».

En ese punto, Soraya Arnelas ha optado por lanzar un mensaje positivo ante lo que está sucediendo. Así, ha indicado a sus fans: «Celebrad la vida, vivid vuestra vida. El Covid-19 no se va a ir, ha venido para quedarse. Y cuanto antes lo entendamos, que nuestras cabezas entiendan que se puede vivir con precaución va a ser lo mejor».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO ELIJO VIVIR ! Con prudencia ! Pero VIVIR!

Una publicación compartida por SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

En pro de la vida

De la misma manera, ha afirmado que se puede salir, visitar a familiares e incluso acudir a eventos llevando mascarilla y guardando la distancia. Y a eso ha añadido que «lo que no se puede es perder la cabeza. Ahora no lo vemos, pero el año que viene y en un tiempo nos vamos a dar cuenta de los problemas mentales que todo esto ha traído, aparte de los problemas de salud. Y lo peor que te puede pasar, por experiencias personales cercanas, es perder la cabeza porque es muy duro».

Después, de lanzar ese mensaje, enviado a todos los que critican a los demás abiertamente en este momento, ha querido continuar su vídeo diciendo: «Celebrad la vida porque hoy estamos aquí y mañana nos vamos. Y nos vamos con lo puesto. Hoy estamos aquí y mañana podemos perder a un ser querido y nos hemos pasado la vida amargándonos, no disfrutando de ellos. Lo vuelvo a repetir: con prudencia se puede seguir la vida, a pesar de las circunstancias».

Para finalizar, ha expuesto: «El que no quiera ir a un evento, el que no quiera celebrar la vida, que no haga ese alarde de infelicidad, de horror, de pesimismo...Los que somos positivos, apartemos a esa gente de nuestro camino. Yo no los quiero a mi lado en este momento».

Más de 100.000 reproducciones ha tenido el mencionado vídeo de Soraya Arnelas. Asimismo, ha logrado numerosos 'likes' y ha propiciado que le dejen muchos mensajes de enhorabuena por sus palabras. Así, le han dicho cosas tales como «¡Qué grande eres y qué bien nos haces hablándonos a todos desde el corazón y con cordura!».