Chelo García Cortes disfrazada de doncella en 'La última cena' junto a Jorge Javier

Vuelve uno de los programas más vistos en Telecinco durante la pandemia

La cadena volverá a apostar en otoño por un espacio que ha cosechado muy buenos datos de audiencia.

Chelo García Cortes disfrazada de doncella en 'La última cena' junto a Jorge Javier
'La última cena' ha cosechado buenos datos de audiencia. | Telecinco

Telecinco ha dado un paso al frente para renovar uno de los programas más exitosos de los últimos meses. Según ha revelado 'Fórmula TV', Mediaset ha decidido apostar por una segunda edición de 'La última cena'. 

Según escribe el medio anteriormente citado, el espacio volvería en septiembre y sería una de las cartas que baraja la cadena para el arranque de temporada. 

'La última cena' ha batido récords de audiencia durante la pandemia

El éxito de audiencia ha sido determinante a la hora de renovar un programa del prime time de la noche de los viernes. Aunque según ha indicado 'Fórmula TV', Telecinco podría estar planteándose cambiar el formato a la noche de los domingos para hacer frente a sus principales competidores. 

Durante la pandemia, el formato culinario creado por La Fábrica de la Tele se convirtió en uno de los espacios más seguidos por la audiencia. El 22 de mayo, Telecinco estrenó este nuevo programa con una audiencia del 15,6% y 2.040.000 espectadores. 

A pesar de los altibajos, los datos cosechados a lo largo de su emisión se mantuvieron hasta despedir la primera edición con 1.929.000 espectadores y la mayor cuota de pantalla hasta la fecha: 18,3%. 

El concurso culinario de los colaboradores de 'Sálvame'

No es de extrañar que un concurso protagonizado por los colaboradores de 'Sálvame' haya conseguido enganchar a los seguidores de Telecinco. 

Cada viernes, los colaboradores se enfrentaban en parejas con la elaboración de dos platos y un postre que posteriormente eran valorados por sus compañeros, la audiencia y dos cocineros profesionales: Begoña Rodrigo y Sergi Arola

En su primera edición, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se hicieron con el triunfo del programa de cocina. Por el momento, habrá que esperar para saber si concursarán de nuevo o renovarán al completo los participantes de esta nueva edición.