Primer plano de Omar Montes

Omar Montes desvela lo que ha querido desde que era pequeño

'Mi sueño era ir a la Universidad de Harvard', confesó el cantante

El cantante Omar Montes sigue triunfando en su paso por 'Pasapalabra'. Si la semana pasada dejó a todos en shock con su preparación para el concurso de 'Antena 3', este lunes 24 de agosto confesó uno de sus sueños: «Ir a la Universidad de Harvard».

El cantante volvió a tener en contra a 'El Sevilla' en 'La pista musical', donde el vocalista de Los mojinos escozíos confesó que «creo que voy a perder solo para no tener que bailar». Mientras que Montes dijo sonriendo que «vengo enfadado y me he descargado Spotify Premium» para ganarle. Así las cosas, Roberto Leal dio paso a la primera pista: «Año de la canción, 1983».

Montes dudó al escuchar la melodía y Roberto Leal le dijo que «ya veréis como os va a sonar... Por 5 segundos, ¡música!». 'El Sevilla' estuvo rápido y fue el primero en apretar el pulsador: «Tengo una, pero pensaba que era del 82», ante las risas en el plató de 'Pasapalabra'.

El sueño desde pequeño de Omar Montes

«Sé quién es, pero no sé el nombre. No voy a decir nada para no darle pistas a mi contrincante», dijo 'El Sevilla'. El rebote fue para Omar Montes, que se levantó para ponerse a cantar y bailar el tema que había sonado, 'Uptown girl', de Billy Joel, acertándolo a la primera y consiguiendo 5 segundos para su concursante.

'El Sevilla' volvió a quejarse de nuevo de la música que prepara el programa para la prueba: «Sigo diciendo que vaya múscia que buscáis, todavía no he escuchado una buena», mientras que Melody añadió que «ya comentamos que íbamos a dejarnos ganar».

Tras el particular baile de la victoria, Montes reconoció que «estoy estudiando, desde pequeño mi sueño es ir a la Universidad de Harvard porque me han dicho que en la cafetería de allí se desayuna bien», provocando las risas de Roberto Leal.