Imagen de archivo de Makoke

Kiko Matamoros ya sabe quién es el nuevo 'amigo especial' de Makoke

Ha sido ella la que lo ha presentado en redes sociales

Imagen de archivo de Makoke
Makoke ha presentado a su nuevo amor | Europa Press

Kiko Matamoros está feliz junto a Marta López Álamo tras su separación de Makoke. Y parece que esta, tras un breve romance con Tony Spina, ha vuelto a encontrar el amor.

Desde hace días se venía especulando con el hecho de que ella estuviera saliendo con alguien. Es más, recientemente dio plantón al programa donde trabaja, 'Viva la vida', porque en él se habló de ese tema. Sin embargo, parece que ahora ya no le importa dar a conocer a los cuatro vientos que está enamorada.

En concreto, ha optado por presentar ya públicamente a su chico a través de las redes sociales.

El nuevo amor de Makoke

Todos, incluido Kiko Matamoros, ya conocemos la identidad de la nueva pareja de la malagueña. Ella ha decidido desvelarla de forma pública. Así, ha optado por compartir una fotografía con su chico en su cuenta de Instagram. Imagen en la que ella le abraza por la espalda mientras se dan un baño en el mar.

La instantánea, en la que ambos aparecen muy sonrientes, ha decidido acompañarla del siguiente mensaje: «Cuando los momentos son tan únicos y maravillosos, el no encontrar las palabras adecuadas es síntoma de que ha sido muy, muy especial. Y esto es lo que me pasa a mí, en estos momentos. Lo que sí tengo claro es que tú has sido el gran culpable de ello. Gracias por tanto. Te quiero @emicasti».

Gracias a esa foto hemos podido saber que su chico, de mediana edad y con pelo canoso así como con barba, se llama Emilio Castillejos. Este, según expone en su cuenta de Instagram, es empresario y, al parecer, tiene su vida y sus negocios entre Madrid, Sevilla y Lisboa. Asimismo, por las imágenes que comparte en ese perfil parece que es amigo de famosos como Elena Tablada o incluso Raquel Perera.

De la misma manera, se ve que es un apasionado del mar, que le gusta mucho hacer deporte y cuidarse. Eso sin pasar por alto que hace tiempo que tiene relación con Makoke y con sus hijos. Así, por ejemplo, aparece ya con ellos en fotografías del mes de marzo.

Por el momento, esta es la información que se tiene del nuevo amigo especial de la malagueña. Habrá que esperar para conocer más datos sobre el hombre que le ha robado el corazón.