Miguel Bosé en la presentación de la gira de Alejandro Sanz

Miguel Bosé sospecha algo muy grave sobre la vacuna del coronavirus: los detalles

El cantante ha compartido un vídeo en el que comparte por qué se niega a vacunarse

El pasado viernes, Miguel Bosé compartía en sus redes sociales un vídeo donde se posicionaba en contra de las mascarillas, pese a que él sí que la usa. 

Ahora ha vuelto ha pronunciarse sobre el coronavirus, pero esta vez lo ha hecho sobre la vacuna que los expertos están preparando para combatir la enfermedad. Y una vez más lo ha hecho para mostrar su oposición. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Amigos y amigas, os voy a contar qué pienso yo de las vacunas», ha iniciado su mensaje. «Yo me he puesto vacunas. Cuando he ido a África me he puesto la de la fiebre amarilla, el tifus, las cosas necesarias». 

Ha alegado que a él no le gustan las vacunas de ahora por sus composiciones. «Es verdad que las vacunas que hacían entonces no tienen nada que ver con las que se usan o se fabrican hoy. Hoy tienen otros elementos con los que yo no estoy de acuerdo». 

Es por eso que ha afirmado que hay «determinadas vacunas» que no se va a poner, aunque en ningún momento ha explicado cuáles son.

«Espero que no me obliguen a ponérmelas y sobre todo que no sean condicionantes, es decir, que si no me la he puesto no pueda viajar, mis hijos no pueden ir a la escuela, no puedo ir a los conciertos. A eso me niego absolutamente».

Además ha compartido que la razón que hay detrás a esta oposición es debido a que cree que Â«si nos obligan a vacunarnos a todos es porque hay un motivó detrás y empiezo a pensar que es algo dictatorial».

Información contrastada

También ha querido manifestar a sus seguidores la importancia de estar informados. «Para tener un criterio hay que estar informados y sobre todo contrastar. Si después de contrastar tú decides que la vacuna te conviene, póntela».

«Yo tengo información que te está contando cuáles son los riesgos de los contenidos de las vacunas», ha advertido el cantante a sus seguidores.

«Hay otros que están muy en contra de la vacuna y tienen los mismos conocimientos que los que están a favor de ella», ha explicado. «Es otro punto de vista».

Las dos caras de la moneda

Y ha querido destacar que estas personas que no están de acuerdo con la vacuna son tan válidas como las que sí que lo están, pese a que muchos individuos se «rían de ellos». Y ha manifestado la importancia de «cuestionar las cosas».

«Si no se confrontan, si no se cuestionan, si no se escuchan las dos campanas, no puedes tener un criterio firme. Cuando tengas el conocimiento de ambas voces, entonces decide qué es lo que quieres hacer».

Por otro lado ha expresado que su opinión debe ser respetada igual que la del resto. «Los que estamos de parte de no querer la vacuna se nos tiene que respetar. Nosotros respetamos a quien se quiere vacunar».

«Somos gente que a partir de una determinada información, hemos creado un creado un criterio y hemos decidido no vacunarnos. El que quiera que haga lo contrario».

Para finalizar su mensaje, el cantante ha compartido con sus seguidores la información que está dejando sobre un pediatra estadounidense que asegura que las vacunas tienen muchos riesgos, especialmente para los más pequeños. 

«Yo digo no a la vacuna, digo no a esta vacuna», son las últimas palabras que dice Miguel Bosé en el vídeo, haciendo alusión a su oposición respecto a la vacuna para combatir el coronavirus