La cantante Karina junto a un cuadro de corazones

El hit de Karina promascarillas que arrasa en las redes sociales

Ya es todo un fenómeno

La cantante Karina junto a un cuadro de corazones
Karina ha causado un gran revuelo con su canción sobre el uso de las mascarillas | Instagram

El coronavirus es el tema más candente y preocupante en nuestro país, donde la cantante Karina, de 73 años, ha conseguido convertirse en viral. ¿El motivo? Que frente al rechazo a las mascarillas de algunos ciudadanos, como Miguel Bosé, ella ha apostado por defender su uso. Y lo ha hecho con una canción que ha publicado en su cuenta de Instagram y que ha pasado a ser un verdadero hit.

Se trata de una canción en la que la jienense pone su habitual dulzura para convencernos de la importancia de luchar contra la Covid-19.

El hit del verano

Décadas atrás, Karina triunfó en la música en nuestro país con canciones como 'El baúl de los recuerdos' o 'Romeo y Julieta'. Y ahora, tras haber cumplido los 70 años, vuelve a hacerlo. En este caso, a través de las redes sociales y con un single sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas.

Ese single comienza diciendo: «Quiero vivir. Quiero vivir. Quiero ser como el río que va y no vuelve jamás. Quisiera ser mar, tal vez una flor. Quisiera saber qué siente un grano de arena».

No obstante, el momento 'culmen' de la canción llega con estos versos: «Las mascarillas. Las mascarillas. Ponte las mascarillas y guarda la distancia». Unas palabras a las que siguen estas otras: «Nos van a encerrar. No, no quiero. Nos van a encerrar. No, por favor, otra vez encerrados no».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cancionesimprovisadas #mascarilla #covid_19 #acuidarse #mayores

Una publicación compartida por KARINA (@karina_artista_oficial) el

Esta canción, como hemos indicado, ha generado un enorme revuelo en redes sociales. Se ha viralizado, cuenta ya con una larga lista de reproducciones y se ha compartido por numerosas personas. Eso sin pasar por alto que también ha generado muchos comentarios que dan la enhorabuena a Karina. Buena muestra de esos son estos mensajes:

  • «Me has sacado una sonrisa enorme. Eres fantástica!! Una energía muy buena».
  • «Muchas gracias por compartir tu encanto».
  • «¡Qué viva la alegría, que viva la autenticidad y que vivas tú!».
  • «Con sentido del humor, como a mí me gusta».
  • «Eres lo más».

Está claro que Karina ha cautivado a todos por el mensaje en pro de las mascarillas y por la sonrisa que nos ha sacado. En estos tiempos de dificultades y preocupación, no hay nada mejor que el sentido del humor.