Makoke en 'Sábado Deluxe'

Claman contra Makoke en las redes tras el despido de Marta López

Makoke se encuentra ahora en el punto de mira por la misma conducta irrespetuosa que Marta López

A Marta López le ha salido cara su salida de fiesta al Festival Starlite de Marbella. Después de la publicación el pasado 14 de agosto de un polémico vídeo suyo bailando junto a Makoke y otros amigos en una fiesta, sin mascarilla y sin distancia de seguridad, Mediaset ha decidido prescindir de ella como colaboradora de ‘Sálvame’, por su ‘actitud públicamente irresponsable’ ante la pandemia de coronavirus que asola España.

La noticia la comunicaba el mismo programa en directo este mismo jueves por la tarde después de que saltaran las alarmas por un positivo en Covid-19 entre los colaboradores de la cadena, un grave problema que ha puesto en jaque la continuidad de programas como Sálvame. No obstante, aunque hay muchas sospechas de que sea Marta la persona contagiada, hasta el momento no se ha confirmado ni se puede confirmar que lo sea. 

Antes de saberse la noticia de su despido, el vídeo había provocado mucha indignación en redes e incluso entre sus compañeros de 'Sálvame', quienes las calificaron de irresponsables y condenaron su actitud.
 

Se pide el mismo castigo para Makoke

Pero en cuanto se supo la penalización impuesta a Marta, automáticamente las redes ardieron pidiendo los mimo para su compañera de cadena Makoke, quien estaba con ella en el evento y aparece en las imágenes con la misma actitud irresponsable.

Por el momento Mediaset no se ha pronunciado sobre la continuidad de Makoke en el programa donde colabora, ‘Viva la vida’, aunque su estrategia podría ser esperar hasta el domingo, día en que se emite el programa, para anunciar su decisión respecto a ella. De cualquier manera, no se entendería mucho que, si ambas aparecían en el vídeo del Starlite, solo despidieran a una de ellas.