Logo Telecinco discover

El mensaje en redes de Mediaset que nadie esperaba: 'La espera pronto terminará'

Ha generado un gran revuelo en redes sociales

Estos días Mediaset se ha convertido en protagonista de la actualidad al tomar una férrea medida con respecto a una de sus colaboradoras. Nos estamos refiriendo a que ha despedido a Marta López por su actitud irresponsable ante el coronavirus.

Pues bien, ahora el citado grupo de comunicación vuelve a ser noticia por un mensaje inesperado que ha compartido en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. ¿Por qué? Porque hace sospechar que uno de sus programas más emblemáticos vuelve a la pantalla muy pronto.

El mensaje

El comentario que Mediaset ha decidido compartir en redes de forma misteriosa hace unas horas ha sido este: «Sí, y has leído y puedes gritar: La espera muy pronto terminará. La cuenta atrás ha comenzado».

Esas palabras han revolucionado por completo a los seguidores del citado grupo. Y es que las mismas eran las que se utilizaban de forma habitual para anunciar el inicio inminente de su reality más significativo. Nos estamos refiriendo a 'Gran Hermano' en su 'versión de anónimos'.

Precisamente por ese motivo ha causado un gran revuelo en Twitter. Los fans del citado formato llevan mucho tiempo pidiendo que regrese ese formato. Sin embargo, es cierto que Mediaset lo dejó de lado después del polémico caso protagonizado por la concursante Carlota Prado en la última edición. Un caso que provocó el boicot de marcas publicitarias y unos enormes ataques contra Telecinco.

Con ese mensaje inesperado, podría ser que el mencionado grupo haya decidido oír a los seguidores del reality y darle una nueva oportunidad a ese. Sin embargo, sorprende teniendo en cuenta que la promo de estrenos de la temporada no incluía esa opción. Es más, hay quienes creen que simplemente ha usado unas palabras 'atractivas' para anunciar la inminente llegada de su nuevo formato. Nos estamos refiriendo a 'Solo/Sola'.

Sea como sea, lo cierto es que esa publicación en Twitter de Mediaset ha suscitado un enorme interés. Es más, ha provocado que los fans incondicionales de 'GH' se hagan ilusiones respecto al regreso a la pantalla de ese en su versión anónima. Buena muestra de eso son algunos mensajes que han dejado, tales como estos:

  • «'GH' anónimo, por Dios. Paso de ver otro VIP lleno de vividores».
  • «Queremos que regrese 'Gran Hermano' y más en estos tiempos que necesitamos entretenernos. Por favor, que regrese ya el reality».
  • «Yo quiero 'GH' anónimos, el verdadero 'GH'. Nada de los famosetes de siempre en el 'VIP'».
  • «O es 'GH' o no nos interesa».
  • «Espero que sea un nuevo 'Gran Hermano' para que podamos pasar el próximo confinamiento entretenidos».

Está claro que los fans del reality esperan y desean que ese mensaje signifique el regreso del mismo. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.