Toñi Moreno sonriente

Toñi Moreno no puede más y se sincera: 'Tengo miedo por mi madre y mi niña'

La presentadora ha recordado a sus seguidores la importancia de seguir las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno

Hace unas horas que Mediaset ha confirmado la noticia de que prescinde Marta López por incumplir los protocolos y medidas de seguridad impuestos tras la epidemia del coronavirus.

«Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado», ha sido el comunicado que ha emitido la productora al respecto.

«Al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía».

En 'Sálvame' Marta López fue duramente criticada tras su irresponsable comportamiento respecto a los contagios y rebrotes. «Ya tendremos tiempo de salir de fiesta, de reírnos, pero no volvamos a mes de marzo, por favor», demandó Kiko Hernández en el programa. 

El temor de Toñi Moreno

Y ahora ha sido el turno de Toñi Moreno, la presentadora de 'Viva la vida', la que ha pedido a sus seguidores que cumplan las medidas de seguridad impuestas para evitar la expansión del virus. 

Así, en sus redes sociales, ha escrito un mensaje alegando a sus fans la importancia de seguir el protocolo. «Por favor, poneros la mascarilla. Ya tendremos tiempo de fiestas»

También ha compartido el pavor que tiene de que su familia se contagie por culpa de personas irresponsables. «Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos... Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies», ha finalizado el mensaje. 

Para acompañar estas palabras y para animar a sus seguidores a llevar a cabo las medidas impuestas, la presentadora ha querido utilizar una imagen animada en la que aparece ella utilizando una mascarilla.