Miguel Bosé en la presentación de la gira de Alejandro Sanz

La última foto de Miguel Bosé deja claro que no está bien: el detalle

El cantante ha salido a la calle usando una mascarilla tras alentar a sus seguidores a acudir a la protesta en contra de ella

Hace tan solo un par de días que se celebró en Madrid una concentración masiva contra el uso obligatorio de la mascarilla y que fue autorizada por la delegación del Gobierno.

Y Miguel Bosé compartió un vídeo el mismo día en sus redes sociales recordándolo y animando a la gente a participar. «Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia», son algunas de las palabras que decía. Sin embargo, el cantante nunca llegó a acudir a la protesta. 

Miguel Bosé utilizando mascarilla
Miguel Bosé utilizando mascarilla |

Ahora Migue Bosé ha reaparecido utilizando una mascarilla tras haber alentado a sus seguidores a acudir a la manifestación en contra de ellas. Aunque el hecho de que él sí que use este complemento obligatorio no hace que deje de luchar contra él.

El cantante forma parte de ese grupo de personas que creen que el coronavirus y las medidas impuestas por culpa de este no son más que «inventos» y por eso es un firme defensor de la retirada de los protocolos de seguridad como la mascarilla.

Eso sí, solo lo demuestra a través de sus redes sociales. Por ejemplo, el pasado lunes escribió en su cuenta de Twitter: «¡Qué nos dejen vivir!», junto a un enlace que apoya el movimiento #Madrid16A, que es el nombre que recibió la manifestación que niega que exista el Covid-19.

Hace unos días también usaba la red social del pajarito para compartir con sus seguidores sus creencias sobre el virus. «Escuchen y vean esto. Fíjense en el lenguaje corporal y en la falta de argumentos. Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está mal, muy mal y hay que pararle los pies. ¡¡¡Despertad y difundid!!!»

Pero más allá de sus creencias, Bosé sale de su casa de Somosagua, en Madrid, con una mascarilla quirúrgica para acudir a un vivero. Por otra parte, en las imágenes que ha publicado 'Europa Press' también se puede apreciar su desmejora.