ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Alt Amaia Montero cuelga una nueva foto que demuestra cómo le ha sentado la cuarentena

Amaia Montero vuelve a preocupar con su última imagen publicada: 'no te reconozco'

La exvocalista de 'La oreja de Van Gogh' ha sorprendido nuevamente por su aspecto físico

Amaia Montero ha protagonizado una de las imágenes de esta semana al posar en redes sociales mostrando una notable pérdida de peso que ha impactado mucho a sus seguidores. La cantante se muestra radiante, después de pasar un año recibiendo críticas por su aumento de peso y por sus problemas para enfrentarse a sus propios temas. Tanto fue así que la cantante decidió desprenderse de sus redes sociales, desconectarse totalmente y parece que ahora ha vuelto más vital y renovada que nunca.

Fue en junio cuando decidió volver a publicar en redes sociales, y lo hizo tan cambiada que su imagen generó mucho revuelo y preocupó a sus seguidores. Su transformación fue tal que muchos la acusaron de haber pasado por el quirófano para realizarse retoques estéticos, algo que ella tuvo que desmentir en un comunicado.

Vuelve a levantar polémica

La artista quiere demostrar que está encantada con ella misma y que estrena una nueva etapa personal llena de vitalidad y equilibrio. Y lo ha hecho con una nueva imagen que no ha dejado a nadie indiferente, en la que sale con el pelo semirecogido y un vestido negro corto de lentejuelas, con una evidente nueva figura y menos peso. Según sus propias palabras, se considera una «ave fénix», aquella que renace de sus cenizas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hazle caso a tu Ave Fénix... arde y luego ponte en pie

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Su publicación ha recogido numerosos ‘likes’ y 743 comentarios llenos de halagos por parte de sus seguidores: «El Ave Fénix a tu lado se está quedando en nada!!!!!!!», «ESTÁS PRECIOSA, MONTERO. Y Ave Fénix no puede ser un tema más honesto y claro», «Qué luz!! Me encanta verte brillar», «Qué guapa estás Amaia te lo pongo siempre pero en esta estás increíble. Reina del pop deseando escuchar nueva música», le han dejado escrito algunos internautas. Aun con los muchos comentarios positivos, algunos seguidores siguen desconfiando sobre su cambio radical de aspecto físico, asegurando que ha quedado irreconocible tras su transformación.

En un comunicado reciente, la artista aseguraba que se encontraba en un momento muy feliz de su vida en el que estaba muy volcada en su faceta como compositora, terminando su último trabajo musical.