Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Silencio en 'Sálvame': 'Estoy muy perdida. Tengo miedo constantemente'

Jorge Javier Vázquez se ha quedado sin palabras al escuchar a Belén Rodríguez

Jorge Javier Vázquez está muy preocupado por una de sus colaboradoras. Le ha hecho una entrevista para una conocida publicación y sus declaraciones son completamente sorprendentes. Estamos hablando de Belén Rodríguez, una de las tertulianas más polémicas de Telecinco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Belén Rodríguez fue operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico que le ha dejado en silla de ruedas. Ha pasado unos días en casa de su compañero Kiko Hernández, pues son grandes amigos y este le ofreció estar a su lado. Jorge Javier pensó que su colaboradora ya estaba mejor, de ahí que le ofreciera posar juntos en la revista Lecturas.

Belén Rodríguez está atravesando un mal momento
Belén Rodríguez está atravesando un mal momento | TELECINCO
 

El presentador se ha quedado sin aliento cuando ha descubierto que Rodríguez necesita hacer terapia porque asegura haber tocado fondo. Considera que la operación a la que se ha tenido que someter ha parado su vida y se siente totalmente desorientada. “Estoy muy perdida y sé que voy a tener que hacer terapia por esto porque tengo miedo continuamente”, declara.

Jorge Javier Vázquez tiene una relación muy estrecha con la comentarista y se ha dado cuenta de que la situación es bastante grave. En su momento le propuso que pasara unos días en su mansión para estar más acompañada, pero Belén prefirió estar con Kiko Hernández. Actualmente ya se encuentra en su domicilio, un espectacular piso situado en el centro de Madrid.

Belén Rodríguez toca fondo: “Mi vida se ha parado”

Belén jamás hubiera pensado que una operación tan sencilla le iba a generar tantos miedos, de ahí que esté tan desconcertada. “Estoy desesperada porque mi vida se ha parado en seco”, le comenta al presentador de Sálvame en Lecturas. Asegura que hubo un momento crítico que hizo saltar todas las alarmas: pensaba que le iban a tener que cortar la pierna.

Jorge Javier comprende y respeta el trauma de su amiga, aunque considera que la situación no es tan extrema como quiere dar a entender. El problema es que Rodríguez es una mujer muy activa y ahora se encuentra perdida porque no puede moverse con independencia. La colaboradora asegura que sigue sufriendo unos “dolores horrorosos”.

Rodríguez no tiene por costumbre hablar sobre su vida privada, pero ha hecho una excepción para compartir con el público su estado de ánimo. “Tengo miedo a que por los medicamentos me dé algo, a quitarme la heparina y que me dé un trombo. He tenido miedo a que me cortaran la pierna, lo sigo teniendo”.

Belén Rodríguez confiesa: “Me podría haber matado”

Jorge Javier Vázquez llegó al piso de Belén con una clara intención: entrevistarla para la revista Lecturas y escribir un artículo divertido. En ningún momento esperaba encontrarse una situación tan delicada, pues no pensó que el accidente doméstico había sido tan grave. La colaboradora desvela que se tropezó a la salida de la ducha:“Me podría haber matado”.

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez quiere ir al psicólogo | GTRES

Belén confiesa que va a ponerse en manos de especialistas para superar el trauma que le han provocado los últimos acontecimientos. Se compromete a volver a ser la misma, de hecho no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse sobre el tema del momento.

Ha tenido que guardar reposo y no ha podido ir a Telecinco a opinar sobre la separación de Antonio David Flores. Por ese motivo Jorge Javier le ha preguntado sobre este tema durante la entrevista y ella ha sido muy clara. “No siento pena ni por Antonio David ni por Olga ni por Rocío Flores porque han contribuido a machacar a Rocío Carrasco durante 25 años”.

Los seguidores de la colaboradora ha usado las redes sociales para demostrar que siempre estarán a su lado. Es un personaje bastante polémico, pero también es uno de los más importantes dentro de la pequeña pantalla.

EL VÍDEO DEL DÍA