Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

'Ha llegado el momento': Los más señalados por el nuevo documental de Rocío Carrasco

Rociíto quiere explicar con todo lujo de detalles lo sucedido con su familia materna

La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha tenido tan buena acogida que tendrá segunda parte. ‘En el nombre de Rocío’ es la apuesta estrella de ‘Telecinco’  para el próximo otoño. Los responsables de esta producción televisiva aseguran que con su emisión podría legar lo que han calificado como «jaque al clan».

«Pensaron que callaría para siempre», «pensaron que su desprecio quedaría impune», «y creyeron que 'La más grande' no se dio cuenta de nada». Estas son algunas de las frases introductorias del tráiler de la segunda temporada de la serie documental.

Junto a estas demoledoras frases se pueden leer «avaricia», «envidia», «secretos», «traición», «venganza» e «hipocresía». Estos son solo algunos de los ingredientes con los que ‘Telecinco’ intentará conquistar a la audiencia después del verano.

La familia Mohedano y su entorno más cercano están en vilo. En el tráiler también se escucha una serie de preguntas sobre varios de sus miembros. Rocío Carrasco asegura que ha llegado el momento de explicar su falta de relación con ellos.

Los tíos de Rociíto en el punto de mira

Amador Mohedano se ha mostrado muy crítico con la hija de su hermana Rocío Jurado y su docuserie. Según él, el distanciamiento con su sobrina no tiene nada que ver con la herencia de ‘La más grande’.

El padre de Chayo Mohedano culpa de todo a las desavenencias sobre una serie que se iba a hacer sobre ella. Todo indica que estos problemas habrían comenzado incluso antes de que falleciera la artista, aunque públicamente durante un tiempo sí dieron imagen de unidad.

Su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano también ha sido otro de los miembros del clan más beligerantes con la mujer de Fidel Albiac.

Sus recientes declaraciones en las que afirmaba que no se creía las lágrimas de su sobrina han dado mucho que hablar. Además, quitaba hierro al enfrentamiento entre Rocío Flores y su progenitora, a pesar de estar condenado por el Tribunal de Menores.

A todos ellos hay que sumarle a Rosa Benito. A pesar de su separación de Amador Mohedano, la colaboradora televisiva sigue formando parte de la familia. De hecho, no quiso faltar al reciente homenaje en Chipiona a la que fuera su cuñada.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está muy dolida con Rociíto. Sus palabras le han hecho mucho daño y no está dispuesta a dejarlo pasar por alto.

Rosa Benito estuvo invitada a la boda entre Fidel Albiac y su sobrina, pero finalmente no acudió. Su tía Gloria, su marido José Antonio y Amador Mohedano no recibieron invitación para acudir al evento.

Los hermanos de Rocío Carrasco también en la palestra

Otra de las dudas que siempre ha rodeado al clan es por qué la madre de Rocío Flores no se habla con sus hermanos. La ex de Antonio David Flores está distanciada de ellos desde hace años.

«Hace mucho tiempo estaba esperando un acercamiento, un contacto y, como no llegó nunca, ya la vida pasa», señalaba la protagonista de la serie documental.

«No busco ese encuentro, pero si se diese, no sería yo la que lo rechazase», manifestaba esta misma semana.

La hija de Rocío Jurado muy crítica con Ortega Cano

Quien tampoco parece que va a salir muy bien parado de la segunda entrega de la docuserie va a ser José Ortega Cano. Su relación con el que fuera su padrastro ya quedó reflejada en los primeros capítulos.

De hecho, Carrasco aseguró que el matrimonio entre su madre y el diestro «no fue una decisión acertada» para la artista.

El torero hace años que decidió hacer piña con Los Mohedano. Aunque se ha mostrado más conciliador que su cuñado José Antonio, también está molesto con la docuserie que no le deja en buen lugar.

Por el momento habrá que esperar unos meses para ver la segunda parte. Sin embargo, todo apunta a que seguirá la misma línea que la primera temporada. Una vez más, su emisión promete no dejar indiferente a nadie.