Sonsoles Ónega sonriente con los brazos cruzados

Sonsoles Ónega no duda en criticar a Rocío Carrasco con una pregunta

"No creo que le pusieran barricadas en Chipiona para no ir", expresa la presentadora

La protagonista de la docuserie del momento continúa en boca de todos. Sonsoles Ónega ha criticado algunos detalles de los minutos que la cadena emitió en el último programa de ‘Rocío, Contar la verdad para seguir viva’.

El último capítulo de la temporada tuvo gran expectación, ya que contó con la presencia de Rocío Carrasco en plató.

En estos días, Rocío Carrasco ha viajado hasta su Chipiona natal para visitar la tumba de su madre en el 15 aniversario de su muerte.

"¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida?", ha preguntado Sonsoles Ónega en el programa de Unicorn Content. Unas palabras muy cuestionadas.

"¿Y por qué no?", ha contestado Isabel Rábago, mostrándose así a favor de Carrasco. También lo ha hacho Alba Carrillo, amiga de la protagonista, desde plató.

"Esto nos saca de la denuncia de la docuserie. Una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado, y otra cosa es otra cosa", ha argumentado la periodista.

Según Sonsoles, Carrasco se habría salido del 'guion' establecido en la serie, ya que en este se habría planteado el viaje.

El objetivo de este nuevo cambio podría ser el de aportar sensacionalismo y sentimentalismo al relato.

"No creo que le pusieran barricadas en Chipiona para no ir", recalca la presentadora.

Momentos antes, Alba Carrillo se había mostrado muy contenta por la escapada que Rocío Carrasco había hecho a la localidad gaditana. "Tiene todo el derecho a ir allí", ha dicho. "No creo que se le cerrasen las puertas de Chipiona y hubiera barricadas si hubiera querido ir", ha explicado la presentadora.

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás ha puntualizado que, "ella no se encontraba con fuerzas". A lo que Ónega: "Pero ella dijo que el duelo de su madre ya lo había superado, no por la serie", ha replicado.

En el punto de mira

Si no es por un motivo es por otro. Lo que está claro es que Rocío Carrasco se ha convertido en el centro de todas las miradas en estos momentos.

Uno de los motivos actuales ha sido el enfrentamiento entre esta misma y su familia materna. En este sentido, ha sido el propio Amador Mohedano ha desvelado el motivo del distanciamiento. El ex de Rosa Benito ha asegurado que la causa no fue por la herencia familiar. Tampoco por su mayor o menor relación con el ex Guardia Civil, Antonio David Flores.

Según Amador, el cambio que ha dado su sobrina, se debe a cuando se enteró de que José Ortega Cano podría aparecer públicamente en la TV Movie que se estaba haciendo sobre la vida de Rocío Jurado: «Ella un día dijo que no quería que estuviera Ortega Cano, como no va a estar si es la historia de tu madre, de su vida, se ha casado con él... Y desde ahí se rompió la historia».

Su tío, desvelaba estos testimonios hace unos días en el programa ‘Ya es mediodía’. A partir de aquí, cabe resaltar que, Rociíto confesó que tenía «cuentas pendientes» con el diestro, aunque nunca llegó a desvelar cuáles.

Por otro lado, Amador también se ha ocupado de decir que su hermana estaría muy enfadada al ver la docuserie de su hija. Un formato en el que denuncia públicamente los presuntos malos tratos que ha vivido a lo largo del matrimonio con su exmarido Antonio David Flores.

La protagonista también habla de otros asuntos familiares: «Seguro que llamarme no me va a llamar. Me duele que mi sobrina Rocío, que lleva nuestra sangre, esté hablando y alardeando».

Mohedano ha añadido que: «Yo pienso en mi hermana y puf Jurado estaría... que coge la silla en Mediaset y la rompe encima de alguien».