El plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro

El Gobierno indulta y libra de la cárcel a una colaboradora de Telecinco

Mireia Torremocha fue acusada por un delito de lesiones al agredir a otra mujer en una pelea en una discoteca en Barcelona en 2014

El conocido programa de Mujeres y hombres y viceversa, vuelve a colocarse en boca de todos. Una de sus polémicas expretendientas, Mireia Torremocha, ha sido indultada.

Ahora la joven se ha convertido en una de las cinco personas a las que el Gobierno ha concedido el indulto. Esta información se ha reflejado hace unos días en el Boletín Oficial del Estado.

Cabe echar la vista atrás para recordar que la joven fue condenada años atrás, en 2016 a tres años de cárcel. 

El motivo no era otro que un delito de lesiones por agredir a otra mujer en una pelea en un local de ocio nocturno en Barcelona. Los hechos sucedieron en 2014.

Así mismo, la sentencia también reflejaba una indemnización a su víctima. La agredida, una modelo, que recibió un fuerte golpe con una copa de cristal en la cara.

Por este hecho, la indemnización ascendía a más de 43.000 euros y con ella, la obligación de pagar todas las operaciones de estética necesarias durante los siguientes cinco años.

Por otro lado, de manera pública, el propio texto del BOE refleja que finalmente la agresora ha sido indultada tras haber «considerado los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, estimando que, atendiendo a las circunstancias de la condenada y de acuerdo a la información que obra en el citado expediente, concurren razones de justicia y equidad, a propuesta del Ministro de Justicia, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de junio de 2021».

El texto firmado por Juan Carlos Campo Moreno, ministro de Justicia, resalta: «Vengo en conmutar a doña Mireia Torremocha Alonso un año de la pena privativa de libertad impuesta por otra de un año de multa, que se satisfará en cuotas diarias de dos euros, cuyo inicio y forma de cumplimiento serán determinados por el Tribunal sentenciador, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto».

El romance Julen y Sandra

Otro de los temas estrella de esta edición de Supervivientes 2021 tiene que ver con una nueva pareja. El romance de uno de los extronistas de Mujeres y hombres y viceversa, Julen, con Sandra Pica, la que fuera novia de Tom Brusse.

Esta pareja comenzó su relación en la Isla de las tentaciones y pese a los rumores, todo apunta a que han tomado caminos diferentes.

Ha sido Sandra la que ha marcado el final de su historia de amor en otra isla paradisiaca, los Cayos Cochinos.

La joven hizo las maletas y viajó hasta Honduras para terminar a su relación con el francés.

Son muchos los que sostienen que ‘ni come ni deja comer’. La exconcursante parece que ha dejado la puerta abierta a una futura reconciliación con el francés.

Una relación que ha dado mucho que hablar. Distintos rumores afirmaban que la decisión de la que hubiera sido su pasada tentación en La Isla, estaría motivada por un nuevo chico.

Una nueva ilusión que ha dejado atónitos a todos los espectadores al conocer que se trataba de Julen, extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Por el momento, aunque la tensión se palpa en el ambiente y Pica ya ha explicado su atracción hacia este. Sin embargo, la protagonista ha desmentido que esa sea la razón por la que ha decidido zanjar con su pareja. Según la joven, ella y Julen son solo amigos.

Algunos colaboradores de la cadena han asegurado que sí existe algo más que una amistad entre los dos. En varias ocasiones Sandra habría asistido a la casa del joven en donde también ha podido disfrutar del jacuzzi de su terraza.