Toni Cantó saliendo del tanatorio de Valencia (24/10/2018).

Lucas, el hijo de Toni Cantó que raja de su padre y que perdió a su hermana Carlota

El hijo de Toni Cantó se ha convertido en noticia al cumplir la mayoría de edad

Toni Cantó es uno de los políticos que más interés ha despertado en los últimos meses. Lo ha hecho por su cambio de partido. Y es que dejó Ciudadanos para pasar a formar del PP.

Ahora vuelve a estar de actualidad. En este caso a través de su hijo Lucas. Todo porque este acaba de cumplir los 18 años.

Ese joven es fruto de la relación de aquel con la actriz Carla Hidalgo. Se trata de un chico de ideas claras. Y es que ha expuesto en redes que no comparte principios con su padre.

El hijo del político popular se hace mayor de edad

La revista '¡Hola!' ha sido la encargada de dar a conocer que ese chico se ha convertido en mayor de edad. Al hacerlo ha hecho que pase a ser un personaje público. Sin embargo, poco es lo que sabemos de él por ahora.

Conocemos que ha vivido con su madre desde que sus padres se separaron. Y también que, como muestra en su cuenta de Instagram, se declara artista.

De la misma manera, se habla de este chico como una persona generosa, buena y leal. Eso sin olvidar que se indica que es muy creativo. Es más, tiene un gran sentido del humor.

Cualidades esas que Carla ha destacado. Lo ha hecho al felicitarle en redes. Así, le ha dicho: «Solo puedo decir que no puedo estar más orgullosa de ti y del hombre en el que te has convertido».

A eso ha añadido: «No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres o me digas lo grande que soy. Eres mi columna, mi consejero y mi paz cuando ha habido días malos».

Para finalizar su dedicatoria ha escrito: «Estoy feliz de haberte parido. Cuando una se compromete a ser madre también se debería comprometer a criar seres buenos, nobles, generosos y leales. Te quiero».

La vida difícil del hijo de Cantó

La vida del chico no ha sido fácil hasta ahora. Primero, por la separación de sus padres. Segundo, porque perdió a una hermana (Carlota).

Esa joven falleció hace una década en un accidente de tráfico. Tenía 18 años y era hija del político y de Eva Cobo.

Ese fue un duro varapalo para Lucas. Sin embargo, se aferró a sus padres y a su hermana menor (Violeta) para seguir adelante. Una pequeña esta que es hija de su padre y de la actriz Mar Regueras.

Además, ha estado 'estigmatizado' por las ideas políticas de su progenitor. No obstante, no ha dudado en manifestarse al respecto. Así, ha usado su Instagram para aclarar algo a sus seguidores.

En concreto, ha dicho alto y claro: «Ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona. Cada ser vivo es único y diferente».

Lucas Cantó llega al 'club de los 18'

Este vástago de Toni Cantó viene a unirse a un singular grupo. Nos estamos refiriendo al de los hijos de famosos que pasan a ser populares. Sí, que lo hacen al cumplir la mayoría de edad.

Quizás en los últimos meses el caso más 'sonado' ha sido el de la primogénita de Jesulín y María José Campanario: Julia. Esta nada más tener 18 ha pasado a despertar un gran interés en la prensa rosa.

Así, ya ha protagonizado distintas portadas en revistas. Ha sido protagonista por su relación sentimental con un futbolista. Y también por su pasión por la moda, por ejemplo.

Eso sin olvidarnos de Alexander Sánchez. Nos estamos refiriendo al hijo de Alejandro Sanz y Valeria Rivera. Un joven este que comparte con su padre la pasión por la música.