Primer plano de la periodista y presentadora Mercedes Milá

Mercedes Milá atiza sin piedad a Rocío Flores: 'Repugnantes'

La presentadora ha bromeado con las uñas de la influencer y le han caído palos por todas partes

Mercedes Milá se ha metido en un buen lío tras criticar a Rocío Flores por una cuestión de su aspecto físico.

La presentadora nos tiene acostumbrados a decir lo que piensa sin filtros, tanto en la televisión en abierto como en sus propias redes sociales.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la periodista ha estado muy atenta al tema Rocío Carrasco. Ha sido una de las famosas en mostrarle su apoyo público a través de sus redes, una postura que ha reiterado en televisión.

Durante la entrevista de ayer, Mercedes Milá reapareció en Telecinco para enviar un emotivo mensaje a la protagonista del documental junto a otros rostros conocidos. Entre ellas, Itziar Castro, Carmen Chaparro, la portavoz del Gobierno, Adriana Lastra, y la ministra de igualdad, Irene Montero.

Sin embargo, su posicionamiento con Rocío Carrasco no le ha generado tantas críticas como su comentario, atizando sin piedad, a Rocío Flores.

Y es que la que fuera presentadora de 'GH' se ha mostrado irónica con las uñas acrílicas de la joven influencer. Un comentario que no ha gustado nada en redes sociales porque se aprovecha de una cuestión física y superficial para arremeter contra la joven.

Mercedes Milá arremete contra las uñas artificiales de Rocío Flores

A través de varios stories publicados en su cuenta de Instagram, la catalana ha sido muy crítica con las uñas XXL de Rocío Flores.

Haciendo alarde de su habitual sentido del humor y espontaneidad, ha tirado de ironía para rechazar la última manicura de la hija de Antonio David.

«¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?», escribía la expresentadora de 'Gran Hermano' haciendo un guiño a la cantante catalana.

Pese a ser tendencia en moda, Mercedes Milá ha querido dejar muy clara su postura al respecto de unas uñas de semejante tamaño. No solo le parecen feas e incómodas, también las considera inútiles para el día a día.

De hecho, la periodista no dudó en plantearse diversos escenarios en los cuales te puedes ver limitado por usar unas uñas tan largas.

«Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dientes, lavarse las partes bajas o el xixi, subirse las bragas, abrocharse el sostén, ponerse unos pantalones apretados y subirse la cremallera», señalaba en una de sus reflexiones.

«Por no hablar de las faenas de la cocina, escribir palabras, acariciar sin dañar, conducir, ponerse unos guantes y hacerse el lazo de las zapatillas Victoria», añadía para continuar con su divagación.

Finalmente, la presentadora acabó encontrando dos momentos para los cuales si valdría la pena optar por este tipo de manicura.

«Para lo único que se las pediría prestadas es para sacarme los mocos y rascarme la oreja hasta sacar la bola de cera que me molesta tanto», aseguraba en sus redes sociales.

Lluvia de reproches a Mercedes Milá por su «crítica antifeminista» a Rocío Flores

Sin embargo, lo que pretendía ser una broma, se acabó volviendo en su contra. Aunque muchas personas si entendieron el objetivo real del comentario, otros muchos lo consideraron un mensaje desafortunado y «antifeminista».

«Los stories de Mercedes Milá sobre Rocío Flores totalmente fuera de lugar. Qué absurdo que le preocupe lo que pueda hacer o no hacer con sus uñas. Señora preocúpate de tu vida y de las cosas que haces o dejas de hacer. Deja a los demás que vivan su vida», señalaba un tuitero.

«Y tú te haces llamar feminista y te pones a criticar a una mujer por su aspecto físico», le reprochaba otro usuario en Twitter.

Tras la lluvia de críticas, la periodista catalana ha compartido otra publicación para hablar de las uñas de Rocío Carrasco. Y, ya de paso, defenderse de los ataques.

«Ella las lleva a la francesa que es una manicura que me gusta mucho y tiene unas manos bonitas como su madre. Esta noche lo comprobaremos. Que os quede claro que en ningún momento aproveché las uñas para criticar a Rocío hija. Ni se me pasó por la cabeza», se justificaba en Instagram.