Rocío Carrasco ha acaparado la atención de toda la prensa del corazón. El resurgir de sus cenizas ha dejado noqueados a sus detractores.
Animada por el éxito que ha tenido, está preparando una nueva entrega del documental. La familia Mohedano ya ha empezado a temblar.
La nueva reina de Telecinco hablará de ellos en la segunda temporada de 'Contar la verdad para seguir viva'. Después de esta noticia, José Ortega Cano ha sido visto en las puertas de un hospital.
El torero está atravesando un momento bastante complicado. El Coronavirus ha resentido su estado de salud.
Además, el testimonio de su hijastra le está removiendo sentimientos muy delicados. Ana María Aldón asegura que su marido no está siguiendo la docuserie.
En un primer momento, se interesó por conocer el ansiado testimonio. Pero, al ver que no le hacía bien, desconectó por completo.
La visita médica del viudo de la Jurado ha hecho saltar todas las alarmas. La madre de su hijo ha respondido a las preguntas de los periodistas visiblemente alterada.
Las imágenes son demoledoras. Por suerte, está acompañado de la diseñadora. Desde que empezaron su relación, jamás se han separado.
Hubo un tiempo en el que se especuló con una posible crisis matrimonial, pero todo resultó ser mentira.
La tertuliana de 'Viva la vida' se ha convertido en su gran apoyo. Cada vez tiene más experiencia con los medios de comunicación, y le está protegiendo todo lo que puede.
Sus respuestas a las acusaciones de Carrasco es el contenido más comentado del programa. De hecho, el padre de Gloria Camila ha pasado a un segundo plano.
Sin embargo, después de descubrir que ha ido al hospital tras la entrevista de Rocío, todo el mundo quiere saber el motivo. ¿Tendrá algo que ver las nuevas declaraciones emitidas por Telecinco?
El viudo de la Jurado «está muy aturdido»
Ana María Aldón se ha enfrentado a los reporteros. Siempre es muy educada con la prensa.
Por ese motivo, les ha pedido amablemente que no le hicieran preguntas al maestro.
«No, no, ahora no por favor. Viene de realizarse una prueba y está muy aturdido», les dijo nada más encontrarse con ellos. Los médicos todavía no le han puesto nombre a la enfermedad de Ortega.
Según ha contado su mujer en 'Viva la vida', se encuentra bastante mal todas las tardes. Pero, ningún análisis ha indicado que tenga algo preocupante.
La noticia que ha dado Carrasco le ha dejado sin palabras. Sus próximas intervenciones televisivas prometen ser más agresivas que nunca.
Después de quitarle la máscara a Antonio David Flores, hará lo mismo con el resto de su familia.
Ortega Cano está en boca de todos. La heredera de la Más Grande confesó haberle tenido siempre mucho cariño.
Pensaba que era buena persona. Sin embargo, el paso del tiempo le demostró que estaba equivocada.
El torero le dio la mano a su verdugo, y negó una realidad que él mismo había vivido.
Rociíto está profundamente decepcionada. En su día le ayudó cuando más lo necesitaba, «pero no hemos recibido lo mismo por su parte».
Rosa Benito ha sido testigo de estas palabras. La colaboradora reconoció que Carrasco estuvo muy pendiente de su excuñado cuando tuvo el accidente de tráfico.
Llama la atención que los hermanos del torero sí tengan buena relación con ella.
«Yo hablo mucho con Conchi. A Paco lo quiero mucho, estuvo con nosotros en Houston, y es una persona maravillosa», comenta en el documental.
Después de escuchar esas declaraciones, todo el mundo de hace la misma pregunta: ¿Qué sucedió realmente entre ellos?
La segunda temporada de 'Contar la verdad para seguir viva' resolverá el misterio.