Imagen de José Fernando con una herida en la cara

Gran noticia para Ortega Cano: José Fernando volverá a casa pronto

El joven lleva cinco años internado en un centro psiquiátrico

José Ortega Cano ha recibido una gran noticia en plena tormenta mediática desatada por el documental de Rocío Carrasco en Telecinco.

En los últimos meses el torero ha recibido unos cuantos disgustos tras volver a protagonizar titulares por su matrimonio con Rocío Jurado y las acusaciones que la hija de la cantante ha vertido sobre él.

Además, el diestro sigue arrastrando problemas de salud que han mantenido en vilo a toda su familia y lo han llevado de visita al hospital en varias ocasiones. Incluso sus médicos le han recomendado no ver el documental por las subidas de tensión que experimenta con frecuencia.

Sin embargo, una importante noticia relacionada con su hijo José Fernando le ha traído nuevamente algo de calma en plena tempestad. Y es que el diestro podrá estar muy pronto cerca de su hijo.

José Fernando volverá a casa tras cinco años internado en un centro psiquiátrico

Según ha podido confirmar 'Jaleos', el hermano de Gloria Camila está a punto de volver a casa después de estar cinco años internado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, ubicado en Ciempozuelos (Madrid).

Tras sus múltiples encontronazos con la justicia, el joven se vio obligado a ingresar en el citado centro dedicado a la Atención Integral a la Salud Mental y a las Personas con Discapacidad, donde se imparten desde terapias con animales hasta talleres ocupacionales de costura, cartonaje o artesanía.

Allí ha podido tratar sus adicciones y las conductas violentas que le han traído problemas en el pasado, un tratamiento que ha dado sus frutos y, dentro de muy poco, le permitirá volver a disfrutar de su ansiada libertad.

Aunque todavía no se conoce el día exacto de su regreso a casa, la fecha ya está marcada en el calendario y será el próximo mes de junio cuando la familia Ortega Cano recibirá al joven con los brazos abiertos.

«El día todavía no se conoce, aunque se espera que sea la primera quincena del mes», ha informado una fuente cercana al entorno del diestro a la revista 'Diez Minutos'.

Se trata de una noticia que ha sido especialmente bien recibida por el patriarca del clan, que lleva muchos años luchando porque su hijo supere sus problemas y pueda reinsertarse finalmente en la sociedad.

José Ortega Cano, feliz por la nueva etapa que está a punto de comenzar su hijo

José Ortega Cano ha seguido muy de cerca la evolución de su José Fernando y ha estado en comunicación constante con el personal del centro a pesar de que las noticias no siempre han sido buenas.

Afortunadamente, el hijo de Rocío Jurado ha podido tomar las riendas de su vida y después de muchos años de lucha está más dispuesto que nunca a cerrar esta complicada etapa de su vida.

Según informa 'Jaleos', el joven es consciente de que tiene ante sus manos una oportunidad única para cambiar el rumbo de su vida y empezar nuevos retos académicos y profesionales.

«Quiere estudiar, formarse y, más tarde, trabajar. En la clínica se ha dado cuenta, a través de los talleres, lo que realmente le llena y motiva. Ya desde antes de entrar, él siempre demostró que la informática se le daba bien», recoge la información ofrecida por 'Jaleos'.

Además, el hermano de Gloria Camila está ansioso por disfrutar de su familia, especialmente de su hija y su mujer Michu, con la que se ha reconciliado tras muchos baches y conflictos judiciales.

«Quiere recuperar el tiempo perdido con su Rocío, poder verla y abrazarla cuanto quiera y no solo cuando los permisos lo permitan. Verla a través de una videollamada no ha sido fácil», asegura la misma información.