José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

La entrevista de Rocío Carrasco pasa factura a la salud de Ortega Cano

El ex torero no está pasando por su mejor momento y los médicos le han aconsejado no ver el documental

Son muchas las entregas que está teniendo la esperada docuserie de ‘Rocío, contar la historia para seguir viva’, un documental al que cada vez suma más espectadores y lo más importante, es que no deja indiferente a nadie.

Testimonios cada vez más duros los que relata la protagonista del mismo, Rocío Carrasco. Precisamente, tras la emisión del último capítulo, todas las miradas se han dirigido hacia José Ortega Con, a quien se le ha podido ver saliendo de un centro médico. Una situación que a muchos les ha llevado a pensar que su salir se podría haber visto perjudicada con la emisión de los capítulos de este formato de la hija de La Jurado.

Por el momento, José Ortega Cano se ha convertido en uno de los hombres más buscados tras el primer capítulo de la docuserie, viudo de Rocío Jurado y, en distintas ocasiones, protagonista del documental de Carrasco.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hace apenas unos días y con la gran aceptación por parte de la audiencia, la producción aterrizaba en su ecuador y se emitía una de las entrevistas más esperadas.

Lo cierto es que, tras la emisión, la protagonista desencadenó una gran variedad de titulares muy llamativos, titulares en los que se plasman, desde la agresión que sufrió hace años por parte de su hija, hasta las contestaciones que le propinaba a toda esa gente que nunca estuvo de su lado y que no se creía su versión. Figuras como su tía Rosa Benito o Alessandro Lequio.

El ex torero no está pasando por su mejor momento

Éramos testigos de cómo Ortega Cano, a pesar de todas las críticas recibidas, ha intentado mantenerse al margen del documental en todo momento, sin embargo, es algo que resulta imposible, puesto que no se habla de otra cosa en estos momentos.

Es una realidad que los testimonios de Rocío Carrasco le están causando estragos, el último, la subida de tensión que sufrió y a la que los médicos le recomendaron que no viera el documental, y que, por el momento, parece que lo sigue a rajatabla.

El ex torero está muy bien acompañado a lo largo de este trance algo complicado, y es que su actual mujer, Ana María Aldón, y sus hijos, entre ellos Gloria Camila, están siempre a su lado

El paso de Olga Moreno por Supervivientes

Otra de las protagonistas del momento debido al documental, es la hija de Rocío Carrasco, la joven asiste muchas noches como comentarista a las galas de la emisión de 'Tierra de nadie' y, además, también acude como colaboradora al magazine de 'El programa de Ana Rosa'.

Precisamente en este último, era Alessandro Lequio el que, sin pensárselo ni un segundo, se ocupaba de hablar de la participación de Olga Moreno, la mujer del ex Guardia Civil, Antonio David Flores, en ‘Supervivientes’, como causa directa tras saber que Rocío Carrasco rompería su silencio en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva':

«Olga se fue a la isla porque no le quedaba otra, porque hubiera tenido que pagar», posiblemente por una cláusula de incumplimiento de contrato con la cadena al estar ya firmado. A lo que, la hija de Carrasco, Rocío Flores ha sorprendido a todos los espectadores con una respuesta totalmente inesperada en apoyo a la mujer de su padre: «Si hubiese sido el caso y hubiese tenido que pagar una indemnización por no ir, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle 'quédate aquí». Lo digo así, claramente, porque es la realidad, no tengo problemas en decirlo. Mi consejo fue 'vete, te va a venir muy bien mentalmente bajo mi experiencia'. Le dije que afrontara esto, que se quitara de aquí y que viviera la experiencia».