Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco no se corta ni un pelo: 'Volveré y lo voy a contar'

Rociíto explicará por qué no tiene relación con los hermanos de su madre

Rocío Carrasco ha puesto nombre y apellido a todos sus detractores. La última entrevista que ha concedido ha terminado con los rumores que le hicieron tanto daño.

Todavía hay mucha gente que no confía en su testimonio. Pero, todo el mundo coincide en algo: su verdadero verdugo fueron los medios de comunicación.  

Antonio David Flores ha disfrutado del amparo de decenas de periodistas. El silencio convirtió a su exmujer en una persona horrible y enigmática. Aunque, su reinado televisivo ha terminado para siempre.

La hija de la Más Grande le ha arrebatado el puesto, y está empeñada en hacer justicia.  

'Contar la verdad para seguir viva' no ha terminado. La protagonista del documental ha hecho una promesa: regresar para poner punto y final a su drama.

Ha dejado claro que el padre de sus pequeños no es su único enemigo. El clan Mohedano tampoco se ha portado bien con ella.

La herencia de la Jurado lo cambió todo. El testamento generó una gran controversia, y terminó destruyendo el verdadero tesoro de la artista: su familia.  

Carrasco sufrió una campaña de desprestigio que le convirtió en un personaje detestable. Pero, después de vender su testimonio, la historia ha dado un giro de 180 grados.  

El público se ha quedado con ganas de más, y Telecinco cumplirá su petición. La aventura de Rociíto tendrá una segunda parte.

Ella misma ha confirmado la noticia. La respuesta que ha recibido por parte de los espectadores ha sido muy positiva, y está dispuesta a llegar hasta el final del asunto.  

«Estoy agradecida, orgullosa de la gente con la que me ha tocado trabajar. Orgullosa de Carlota, orgullosa de las mujeres de mi país, de los hombres también. Sobre todo de las mujeres», empieza diciendo.

«Yo no sé si ellas están orgullosas de mí, pero las valientes son ellas. Yo he tenido una oportunidad, pero ellas no la tienen», concluye.

La hija de la Jurado desvela sus nuevos proyectos: «conciertos benéficos» 

La heredera de la artista reconoce que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Sigue teniendo pudor por ciertos temas, pero ha prometido superar todos los obstáculos que le impiden avanzar. Después, regresará a Telecinco para presumir de su victoria.  

«Prefiero no ponerle nombre al ser. Creo que durante el documental he soltado lastre. Esto es un proceso largo, pero estoy en ello», comentó al respecto.  

Rocío está decidida a reconciliarse con su pasado. «Quiero volver a Chipiona, y comprarme una casa allí», desveló muy orgullosa.

La segunda temporada de 'Contar la verdad para seguir viva' ya es una realidad. Así que, se ha comprometido a compartir con el público todos sus avances.  

Los próximos meses serán bastante complicados. Tiene intención de presentar un informe para que la justicia reabra el presunto delito de malos tratos que sufrió por parte de Antonio David.  

«Volveré y lo voy a contar», asegura en un tono muy tajante.

Estas palabras también van dirigidas a los hermanos de su madre. Desvelará por qué no tiene relación con ninguno de ellos. 

Por el momento, no ha trascendido ningún detalle de los nuevos episodios. Aunque, todo hace pensar que estarán enfocados a un mismo tema: los resultados judiciales de la batalla definitiva.  

Al ver que su exmarido no le ha denunciado, será ella misma la que se encargue de que el juez dicte sentencia. Aportará testimonios y pruebas inéditas para conseguir que su verdugo sea juzgado.  

Mientras tanto, disfrutará de su primera victoria: el reconocimiento mediático.

«Sobre el dinero que he ganado con esta docuserie, me he planteado donarlo, y hacer conciertos benéficos con las mujeres maltratadas. Me he planteado subastar el traje fucsia».