Sara Carbonero es un personaje mediático que suscita gran interés. Y más este verano, después de haberse separado de su marido, Iker Casillas, y de haber iniciado una nueva relación con un cantaor flamenco. Nos estamos refiriendo a Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente.
Por esta circunstancia, la prensa más que nunca la está siguiendo durante sus vacaciones. Situación que ha provocado que se encuentre ahora enfadada con aquella. Considera que le está fastidiando su descanso en gran medida.
Sara Carbonero, molesta con los paparazzi
La periodista es conocedora perfectamente de que su figura provoca mucha curiosidad y siempre ha entendido el trabajo de los paparazzi. Sin embargo, parece que este verano está molesta con ellos. Y todo porque, al parecer, se están excediendo.
Ella se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cádiz. En concreto, ha alquilado una casa cerca de la playa junto a una de sus grandes amigas. Nos estamos refiriendo a Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz.
Juntas están descansando, recargándose de energía en tierras andaluzas e intercambiando confidencias. Todo al tiempo que están disfrutando de la compañía de sus respectivos hijos, que se han convertido en compañeros de juegos.
Los reporteros gráficos han podido descubrir dónde están. De ahí que ellas hayan visto rota su tranquilidad por la presencia de cámaras.
Aunque a Carbonero no le gusta esta situación, la entiende. Comprende que le hayan tomado imágenes paseando o dándose un baño en la playa.
No obstante, se ha molestado con algo que ha sucedido. Al parecer, algún profesional de la prensa la ha fotografiado dentro de la casa y esto es algo que no está dispuesta a tolerar. Según Informalia, ella se encuentra ahora muy molesta.
Tanto es así que la fuente que tiene dicho medio ha expuesto: “Sara ha dicho que no va a permitir que la fotografíen dentro de un recinto privado. Recinto donde se siente segura y protegida de miradas indiscretas”.
Lo que no sabemos es qué hará la periodista para evitar que estas imágenes dentro de la casa alquilada u otras similares vean la luz. Habrá que esperar para salir de dudas.
Lo que sí está claro es que la prensa va a seguir apostada en dicha vivienda. El hecho de que su actual novio resida cerca hace pensar que, en cualquier momento, puedan verse. De esta manera, se podría captar la primera imagen de ellos juntos.
Eso sí, mientras toma medidas ante ciertos paparazzi, sigue disfrutando de sus vacaciones. Y de las mismas presume en redes sociales. Así, ha compartido varias instantáneas de ella en las playas gaditanas.
Las citadas las ha acompañado de un texto muy profundo: “Todo en la vida es impermanencia. Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Repetirse esto diariamente".
A esto ha añadido: "Tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea”.
"Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera. Cecilia Suárez”.
El ex de Sara Carbonero también sufre el 'acoso' de la prensa
No solo la periodista está padeciendo el seguimiento constante de los medios. Su exmarido, Iker Casillas, protagonizó hace unos días un controvertido choque con un equipo de Socialité. Todo tuvo como escenario el pueblo de Ávila donde pasa sus veranos desde que era un niño: Navalacruz.
El que fuera guardameta del Real Madrid se mostró inicialmente tranquilo y educado con la reportera y el cámara. Pero, al final, la insistencia de estos en las preguntas y el que quisieran grabarle sin que se diera cuenta le molestó. Esto dio lugar a un enfado enorme de aquel.
Pero ahí no quedó la cosa. La situación se complicó cuando vecinos y amigos de la localidad arremetieron con aquellos de forma contundente.