Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Un cantante, el hombro que ha encontrado Sara Carbonero para 'dejarse llevar'

Pablo López es el gran apoyo de la periodista en una de las etapas más complicadas de su vida

Cada día que pasa, tras el anuncio de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, salen nuevas informaciones a la palestra, incluyendo posibles infidelidades del exportero a la periodista. En 'Sálvame' comentaron este lunes varios colaboradores que dentro de pocos días podría salir «un autobús de mujeres» que podría hacer mucho daño al estado anímico de Carbonero.

Por ahora, Sara se refugia en su familia y en sus amigos, uno de ellos muy especial y que conocemos todos desde hace años cuando le vimos en 'OT'. El periodista Saúl Ortiz escribe en '20 Minutos' que Sara «ha encontrado refugio en la compañía y los consejos del cantante y compositor Pablo López, con el que, a día de hoy, mantiene una amistad entrañable», cuenta Ortiz.

Sara Carbonero se refugia en su amigo Pablo López

A su vez, el periodista deja claro que López está apoyando muchísimo a la influencer en uno de sus peores momentos: «La periodista, melómana reconocida, se deja llevar por las apasionadas letras del malagueño, que se está volcando en ayudarla a superar su separación matrimonial», explica.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Tanto Pablo como Sara se siguen en las redes sociales, si bien no encontramos ninguna foto de ellos juntos en Instagram. Desde siempre, la periodista ha sido y es una gran melómana, dando prueba de ello en su sección de Radio Marca 'Que siga el baile', donde cada poco tiempo entrevista a diferentes artistas de la música española más actual.

Una complicada separación tras 11 años juntos

Aunque todo parecía idílico, la realidad de la historia dista mucho de lo contado a lo largo de los años. El ex portero del Real Madrid y la periodista e influencer finiquitaban de manera pública su relación tras 11 años juntos y dos hijos en común. Lo que nadie sabía es que los últimos años del matrimonio han sido muy duros por diversas circunstancias. El año 2019 fue un punto de inflexión para que la pareja se distanciase de forma definitiva, tras el infarto del mostoleño el 1 de mayo de 2019 y, semanas más tarde, apareciese el cáncer de ovarios que hundía a la expresentadora de deportes en 'Telecinco'.

Además de vivir esos episodios tan duros, su manera de afrontar la relación y otros aspectos puramente privados han sido caldo de cultivo para que la situación de Iker y Sara no tuviera vuelta atrás. Asimismo, la mudanza desde Oporto a Madrid el pasado verano fue otro punto más de discordancia en la pareja, que no tuvo más remedio que anunciar su separación por los rumores que se publicaban en las últimas fechas. Entre ellos, los audios que circulaban por los programas de televisión y que según aquellos que los han escuchado, no dejaban en buen lugar a Casillas.

Otro cantante, protagonista de la sección de Sara Carbonero en 'Radio Marca'

Por otro lado, Sara Carbonero volverá a tener hoy un protagonista de calado a partir de las cinco en su sección 'Que siga el baile' en Radio Marca. Hablando de cantantes, otro artista será entrevistado por la periodista toledana y en esta ocasión el afortunado de charlar largo y tendido con Sara será Rayden, que presenta su nuevo álbum, que lleva por nombre 'Homónimo'.

No es novedad que Sara ha manifestado en más de una ocasión, al igual que con Pablo López, su predilección por este cantante y suelen ser habituales las publicaciones de Instagram donde la periodista acompaña las imágenes con alguna canción del artista español. A través de sus 'stories', la influencer ha anunciado a todos sus seguidores que este martes en la sobremesa contará con la presencia de Rayden en el estudio de 'Radio Marca'.