Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo, de su infierno personal a forrarse en televisión con 'LIDLT'

Su vida no ha sido nada fácil

A Fani Carbajo  la conocemos por ser una de las protagonistas indiscutibles de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que no dudaba en traicionar a su pareja, Cristofer, y caer en la tentación con uno los chicos que entraron a conquistarla. 

De hecho, ese famoso grito de 'Estefaníaaa', que Cristofer pronunciaba fuera de sí mientras corría por la playa, les convirtió en auténtica historia viva de los realities.

Sin embargo, lo que muchos no sabrán es que más allá de esa infidelidad, Fani lo ha pasado bastante mal a lo largo de su vida, y cansada de que la juzguen, hace poco decidía confesarse con sus seguidores en su canal MtMad.

Fani se abre en canal y confiesa su trágico pasado

Poco sabemos de Fani y Cristofer más allá de que su relación no pasaba por el mejor momento cuando decidieron participar en  'La isla de las tentaciones'. Y es que tras siete años juntos, los celos eran su mayor problema.

Así, el comportamiento que ella tuvo durante el reality no ayudó mucho, aunque finalmente parece que salieron reforzados de la experiencia, y a día de hoy es la única pareja de todas las ediciones que sigue junta.

Y, más allá de esa imagen que los espectadores se han hecho de Fani, parece que hay una historia bastante trágica que ella misma ha decidido compartir. Así, desvelaba entre otras cosas, la adicción a  las drogas de su madre, el abandono de su padre y la dolorosa separación de sus hermanas.

'Le puse una orden de alejamiento al padre de mi hijo'

Antes de conocer a Cristofer, Fani mantuvo una relación con otro hombre que es el padre de su hijo Emilio, aunque a su lado vivió uno de los peores episodios de su vida. «Cuando le conocí yo tenía 23 años y él tenía 21. Al mes de conocernos, yo me quedé embarazada».

Sin embargo, no fue hasta que se fueron a vivir juntos, cuando empezó la pesadilla. «Nos fuimos a vivir juntos y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños. Estuvo dos años con él fatal, con denuncias de por medio, le puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole».

De hecho, la concursante de 'LIDLT' llegaba a confesar que su ex incluso le pegaba patadas mientras estaba embarazada de su hijo. Una terrible experiencia que la hizo tener ciertos reparos con sus siguientes parejas. Así, Fani confesaba que le costó confiar en las verdaderas intenciones de Cristofer. 

El dineral que está ganando Fani gracias a 'La isla de las tentaciones'

Afortunadamente, tras ese doloroso pasado, las vidas de Fani  y Cristofer  ha dado un giro radical. Así, a pesar de las críticas que recibieron tras su paso por la Isla, no cabe duda de que salieron beneficiados con la experiencia. De hecho, han ganado un dineral en todo este tiempo.

«Gano el doble que ganaba antes. En mis sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora. No voy a decir el dinero que tengo en el banco, pero es bastante», admitía la pareja. Eso sí, no olvidan sus humildes inicios.

«No me puedo quejar, siempre hay que ser humilde y siempre voy a estar agradecida a mi productora porque si no fuera por ellos...», apuntaba Fani. «Lo que no voy a hacer es comprarme un bolso de 2.000 euros de Louis Vuitton, porque no va conmigo. No voy a perder mi esencia por mucho que me digan que se me ha subido la fama a la cabeza».

De momento, la pareja tiene un brillante futuro por delante, e incluso se han planteado la posibilidad de tener un hijo juntos. Y, tras superar tantos obstáculos, ya no les queda duda de que están hechos el uno para el otro.