Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

El único día que Lucía, de 'La Isla de las Tentaciones', se quitó la ropa para una foto

Esa instantánea la compartió con sus seguidores en redes sociales

Hablar de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' supone hacer mención obligada a la gaditana Lucía. Y es que esta joven, que ha participado con su novio Manuel, se ha convertido en protagonista indiscutible.

Lo ha hecho no solo por ser traicionada por su pareja, que ha mantenido un idilio con la tentadora Fiama, sino por su actitud. En concreto, por su actitud discreta y por haber sabido 'cantarle' las cuarenta a su chico llegado el momento. Tanto es así que por ello ha sido aplaudida e incluso ha pasado a la historia del reality por una frase.

Precisamente esa citada actitud discreta es la que ha tenido dentro del programa y la que mantiene fuera del mismo, al contrario que otras concursantes. Así, únicamente, fuera del concurso, una vez pasó a ser más atrevida y se quitó la ropa para posar en una fotografía.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La imagen sensual de Lucía

Tímida en gran medida y poco 'exhibicionista', al contrario que otras compañeras de 'La Isla de las Tentaciones', es Lucía. Y esa naturalidad le ha llevado a convertirse en una de las participantes más queridas.

Precisamente por eso nos ha sorprendido que, viendo sus redes sociales, hayamos descubierto una imagen muy atrevida de la gaditana. Nos estamos refiriendo a una imagen en la que no dudó en aparecer desnuda.

Está claro que alguna vez se ha animado a ser 'provocadora' y por eso compartió dicha instantánea en su cuenta de Instagram. Esa es de abril de 2020, antes de participar en el programa, y en la misma ella aparece dentro de un jacuzzi desnuda y de espaldas a la cámara.

Lucía no realizó ningún tipo de comentario sobre la misma, pero hemos conseguido obtener más información de esa. Y ha sido navegando por el Instagram del que en esa fecha aún era su novio.

En concreto, Manuel tiene varias imágenes en ese mismo jacuzzi, incluida alguna de su chica. Y esas las acompaña de unos datos que indican dónde están tomadas: en los alojamientos rurales Aires de la Sierra Boutique, que están situados en la localidad en Benaocaz, en la Sierra de Grazalema.

La reacción de sus seguidores

Los fans incondicionales de la gaditana entonces y también de forma reciente los 'nuevos' han reaccionado a esa provocativa e inesperada imagen de Lucía. Y lo han hecho no solo dándole 'me gusta' sino también a través de mensajes.

En concreto, entre los comentarios más significativos destacan algunos como estos:

  • «Espalda más bonita tienes Lucía, espectacular. Me encantas, ojalá hubiese estado ahí contigo en el agua».
  • «¡Válgame! Menudo cuerpazo».
  • «Como quisiera ser el agua para explorar tu cuerpo».
  • «Ufff, soñando».

Otras compañeras más atrevidas

Como hemos mencionado, Lucía ha compartido experiencia en República Dominicana con otras compañeras más atrevidas. Y este sería el caso de Marina, la novia de Jesús y que ha caído en la tentación con Isaac. En concreto, la sevillana cuenta con un perfil en Instagram lleno de fotografías sexys y provocativas. Así, hace unas semanas, compartió una foto de ella con una chaqueta y mostrando que no llevaba nada debajo de dicha prenda.

No obstante, esa es solo una de las muchas imágenes sensuales que mostró a sus más de 374.000 seguidores: sin ropa en la parte superior, presumiendo de escote, en ropa interior...

Y en esa misma línea se encuentra también la leonesa Lola, pareja en el concurso de Diego y que está teniendo un romance con Carlos. Es cierto que esta no es tan atrevida como Marina. No obstante, también ha subido alguna fotografía en Instagram en sujetador, en bikini, con el pecho al aire estando de espaldas a la cámara...