Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte

Sandra Barneda recibe la mejor noticia del año cuando nadie lo esperaba

Ha sido realmente una sorpresa para todo el mundo

Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte
Sandra Barneda ha recibido una buena noticia | TELECINCO

A pesar de la pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo, a la presentadora Sandra Barneda este 2020 le está trayendo cosas muy positivas. Y buena muestra de eso es que acaba de recibir una noticia inesperada y que le hace realmente mucha ilusión. Una noticia que ha sorprendido a todos y que hará que despida este año de una forma muy especial.

En concreto, Mediaset la ha elegido para dar las Campanadas.

Sandra Barneda dará la bienvenida al 2021

Hace unas horas era cuando el citado grupo de comunicación daba a conocer que ya habían elegido a las dos personas que iban a presentar las Campanadas. Y esas no han sido otras que Sandra Barneda y Christian Gálvez, que sustituirán así a Jesús Vázquez y Paz Padilla.

Para el presentador no es una novedad asumir esa responsabilidad, pues ya lo hizo en 2008, pero para la catalana sí lo es. Sin embargo, está encantada con la noticia. Tanto es así que no ha dudado en manifestar: «A Christian y a mí nos une una buena amistad, tenemos aficiones comunes y no habíamos coincidido nunca televisivamente como pareja (…) Van a ser unas Campanadas muy emotivas y de corazón, por la situación en la que nos encontramos».

Es más, incluso la periodista ha compartido luego un mensaje en Twitter mostrando su felicidad por este reto que asume: «Me hace muchísima ilusión anunciaros que este año será la encargada junto a Christian Gálvez de despedir el funesto 2020 y recibir con toda la alegría 2021 ¡Felices Campanadas!».

Las reacciones del público ante la noticia

Desde Gran Canaria es desde donde se retransmitirá ese momento y la elección de los presentadores ya ha traído consigo un aluvión de comentarios en redes. En concreto, los seguidores de Barneda no han dudado en darle la enhorabuena por ese proyecto con mensajes tales como estos:

  • «¡Enhorabuena, Sandra! El mejor broche de oro que podíamos tener este año tan complicado para todos del que saldremos si nos unimos. Te lo mereces reina».
  • «Telecinco poniendo a sus dos presentadores más cultivados. Extraño a la par que positivo».
  • «¡Felicidades! Quiero desearte todo lo mejor. Sé que alcanzarás todo lo que te propongas, porque a todo le pones mucho empeño. Suerte y a por todas».
  • «¡Ya sé con quién me voy a tomar las uvas! Muy acertada elección. Enhorabuena, Sandra».

De esta manera, han felicitado a Barneda por este reto, que no será nada fácil. No lo será en cuanto a conseguir una buena audiencia. Y es que no hay que olvidar que en La 1 las encargadas de las Campanadas serán Ana Obregón y Anne Igartiburu. Eso sin olvidar que en Antena 3 estará Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Cuatro figuras estas que consiguen atraer al público y que tienen una gran experiencia en estas lides

2020, un gran año para Barneda a pesar del coronavirus

Está claro que a todo el mundo la pandemia nos ha hecho vivir un año realmente horrible. Y a Sandra Barneda también. Sin embargo, a pesar de eso, este 2020 está siendo muy positivo para ella en muchos aspectos.

Así, por ejemplo, ha vuelto a la televisión tras un parón. Y lo ha hecho consiguiendo un gran éxito con la segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones', que la ha convertido en la presentadora de moda. Eso sin olvidar que ahora está al frente del debate de 'La Casa Fuerte'.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que la periodista ha conseguido un importante avance como escritora. En concreto, porque ha sido finalista del prestigioso Premio Planeta con su última novela: 'Un océano para llegar a ti'. Obra esta que ya va por su cuarta edición.

Y, por si fuera poco todo esto, a nivel personal está feliz. Sí, porque, tras dar una segunda oportunidad a su relación con Nagore Robles, están más enamoradas que nunca.