Cristina Pedroche en la entrega de los Premios Sesderma

El aviso de Cristina Pedroche sobre su vestido para las Campanadas: 'Estoy jodidísima'

Se ha sincerado en 'Zapeando'

Desde 2014, Cristina Pedroche presenta las Campanadas en Atresmedia. Y este año vuelve a ser la responsable de estar al frente de las mismas. Sin embargo, tiene claro que despedir este 2020 no va a ser igual que en anteriores ocasiones. Y es que la crisis del coronavirus que está asolando el mundo no puede ser olvidada.

No obstante, a pesar de todo ya se encuentra trabajando en su vestuario, que suscita tanto interés. Y es que, en los últimos años, conocer el singular atuendo de aquella se ha convertido en uno de los clásicos de la Navidad. Eso sí, parece que en esta ocasión su look no va tan bien como en ocasiones anteriores. El tiempo se le echa encima.

Cristina Pedroche está fastidiada

En el programa 'Zapeando' de La Sexta donde ella colabora es donde se ha desvelado el punto en el que está la realización de su citado vestuario. Todo se ha descubierto comentando la participación del diseñador Josie en el último programa de 'Masterchef Celebrity. Y es que en ese momento Cristina Pedroche ha reconocido que tenía una cita con él diciendo: «Tenemos lío».

En ese punto, su compañera Lorena Castell ha querido saber si ese encuentro era para abordar el tema del vestido de las Campanadas. Y es que el citado diseñador ya le ha creado su vestuario otros años. Una pregunta que la esposa del chef Dabiz Muñoz ha contestado de forma sonriente y diciendo: «Sí».

No obstante, esa alegría se le ha borrado rápidamente de su rostro. Eso ha sucedido cuando Quique Peinado le ha dado a conocer que solo quedan siete semanas para Fin de Año. Y es que, ante ese dato, Cristina no ha dudado en manifestar: «¿De verdad? Estoy jodidísima».

Los detalles del vestido para las Campanadas

Por el momento, pocos son los datos que la presentadora ha querido dar sobre su vestuario. Primero, porque siempre es un misterio y segundo, porque este año está especialmente preocupada. Así, lo ha expuesto recientemente diciendo: «No sé si estoy segura con este vestido o no. Como es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción...».

El motivo de esa inseguridad es que tiene claro que la pandemia es una verdadera tragedia y no quiere 'pecar' de frívola. No obstante, sus compañeros la han animado y no han dudado en decirle que, más que nunca, en esta Navidad todos necesitamos un toque de normalidad.

Poco a poco, se ha ido animando con las Campanadas y con su atuendo. Del mismo, por el momento lo que se sabe es que se lo está confeccionando Josie y que con este vestido lo aconsejable es que no lleve ropa interior. Así, lo ha dado a conocer ella en 'Zapeando', pero no ha querido desvelar nada más, ni siquiera el color.

Los estilismos de Cristina Pedroche en estos años

Como hemos mencionado, fue en 2014 cuando por primera vez Cristina Pedroche presentó las Campanadas. Lo hizo para La Sexta y en esa ocasión lució un elegante vestido largo de color negro y con transparencias.

Tal fue el furor que causó su estilismo que desde entonces ha querido ir superándose y generar más interés entre la audiencia. Por eso, en 2015 se decantó por un insinuante vestido blanco que prácticamente era todo transparente.

En el 2016 fue un boom. Y es que dejó de lado el vestido y apostó por un body negro con estrellas blancas.

En 2017, por su parte, optó por un mono transparente y en 2018 lució un bikini floral junto a una capa de color rosa. El año pasado, en concreto, lució un vestido negro largo que se complementaba con una armadura dorada.

Para conocer cómo lucirá este 2020 habrá que esperar. Eso sí, seguro que vuelve a sorprender.