Ana Rosa Quintana vestida de rosa en el sofà de su programa

El descuido de Ana Rosa Quintana con la ropa interior en directo en Telecinco

El estilismo de la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' le ha jugado una mala pasada

Ana Rosa Quintana no ha acertado en esta ocasión con el estilismo que ha elegido para presentar, como  cada mañana, 'El programa de Ana Rosa'. Para que los presentadores de televisión luzcan perfectos ente la pantalla y no haya nada que desvíe la atención de la audiencia, es fundamental escoger un look  cómodo con el que sentirse a gusto y sobre todo, que no provoque algún momento 'tierra trágame'.

Son muchas horas frente a la cámara y cualquier contratiempo puede desembocar en un momento incómodo que despiste por completo tanto al presentador o presentadora como a los espectadores. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Ana Rosa Quintana cuando este mismo jueves, 12 de noviembre, las cámaras del plató de Telecinco le han apuntado directamente.

El descuido íntimo de Ana Rosa Quintana

Los seguidores de 'El programa de Ana Rosa' se habrán quedado con la boca abierta al presenciar el descuido que ha tenido la presentadora en elegir el estilismo con el que salir en antena en la mañana de hoy. Con una camisa verde con topos negros y transparencias, Ana Rosa se decantaba por esta prenda sin pensar en que iba a convertirse en su peor pesadilla.

Mientras daba la última hora sobre la actualidad, las luces distribuidas por el plató han hecho que la vaporosidad de la camisa dejara al descubierto el sujetador de Ana Rosa Quintana. Normalmente, cuando se elige una prenda de tonos claros, se opta por una ropa interior de color carne para evitar que esta sea perceptible por el resto. Pero la periodista decidió que en esta ocasión su ropa interior sería blanca. Error.

Recordando la mítica frase de Isabel Pantoja «los cañones de luz, a mi persona!», puede que Ana Rosa hubiera deseado que, mientras le enfocaba la cámara, la luz de los focos no hubieran sido tan directos y tan esclarecedores para el resto de espectadores. Si elegir un look con transparencias es de por sí muy arriesgado, todavía lo es más si te la juegas delante de las cámaras y en directo.

Un intento desesperado por ocultar sus intimidades

Lo más seguro sea que Ana Rosa Quintana no se haya percatado de que se le intuía el sujetador a través de la camisa, pero desde la sala de control sí que han notado que la presentadora estaba dejando al descubierto sus encantos. Tampoco es que sea algo para escandalizarse, se trata de un sujetador, nada más, pero puede que delante de cámara no quede del todo 'elegante'.

Ana Rosa Quintana con camisa verde entrevistando a una investigadora
Los rótulos lograban disimular el descuido de Ana Rosa | Telecinco

Para tratar de disimular el efecto lumínico que estaba teniendo lugar en el cuerpo de la periodista, los rótulos que salen en la pantalla para destacar algunas informaciones de interés, lograban distraer la atención y tapar un poco la ropa interior de Ana Rosa.

Otros lapsus de Ana Rosa Quintana

El ritmo frenético de estar al día sobre las últimas novedades en la actualidad, han hecho que en ocasiones la periodista haya vivido algún que otro lapsus. Hace escasamente unos meses, la presentadora no pudo contener la risa después de que, en medio de una acalorada discusión entre sus colaboradores, su cabeza le jugara una mala pasada y se le escapara hablar de «fallo multiorgásmico» cuando en realidad quería decir «multiorgánico». «Uy, ¿he dicho orgásmico?» preguntaba mientras el resto de colaboradores se reían.

Ana Rosa nunca se ha escondido cuando ha sufrido algún error en directo, al contrario, todo se lo ha tomado con humor y naturalidad. Por ello es muy probable que apenas le haya importado que en esta ocasión su ropa interior se haya clareado bajo la blusa que llevaba. Al fin y al cabo, si la ha elegido, era consciente de que contaba con trasparencias y que eso conlleva un riesgo.