Ana Rosa Quintana en su programa

Ana Rosa Quintana regresa a la tele irecconocible: ¿Qué se ha hecho?

La presentadora ha vuelto después de sus largas vacaciones

El verano está a punto de acabar y una prueba de ello es que prácticamente todos los presentadores titulares han regresado a sus programas. Hoy ha sido el turno de Ana Rosa Quintana que ha regresado después de haber estado todo julio y agosto de vacaciones.

La periodista ha terminado una de las vacaciones más raras de su vida, ya que como todo el mundo sabe, su marido está en serios apuros tras sus problemas con Hacienda. Con el estallido de la pandemia, Ana Rosa trabajó sin cesar durante los meses tan terribles que vivió toda la población española.

La cosa no ha mejorado, pero Ana Rosa ha regresado con optimismo y las pilas muy cargadas. Tras su reaparición en televisión todo el mundo habla de lo mismo, y es que la periodista ha sorprendido con su nuevo 'look'. No es muy habitual ver a la presentadora innovar con su aspecto, sin embargo para esta nueva temporada ha decidido cambiar un poco su estilo.

El nuevo 'look' de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha arrancado la temporada con este nuevo 'look', con un flequillo recto y con un corte de pelo mucho más juvenil. La presentadora también ha sorprendido por su nuevo tono de piel, mucho más bronceado que de costumbre.

«Tenemos una temporada incierta por delante, aunque esperanzadora», comentaba al inicio del programa. Para Ana Rosa es muy importante tener optimismo de cara a esta nueva temporada donde de momento las miradas están puestas en la vuelta al cole. Lo más importante para ella es que la pandemia afloje. Es por este motivo que Ana Rosa ha querido sorprender con este cambio de 'look' demostrando a todos que este cambio se debe para afrontar una nueva etapa, dejando atrás a una de las más duras.

Con este aspecto más juvenil la reina de las mañanas retoma su habitual rutina. Parece que el verano le ha sentado muy bien a Ana Rosa Quintana, veremos que ocurre con este inicio. «Parece otra», han comentado algunos usuarios en las redes respecto a este nuevo aspecto de la presentadora.

Con este regreso ya son todos los presentadores de Telecinco que han regresado de sus vacaciones. Sonsoles Ónega, Joaquín Prat y Jorge Javier fueron los primeros en regresar.